Capitulo 1-Dia del secuestro.

123K 3.5K 4.5K
                                    

Mañana antes de secueatro....

Me levanto temprano para hacer todo la que tenia que hacer antes del cole al terminar me ducho me secó el pelo me pongo el uniforme y me peino.
Salgo de casa y veo a mis mejores amigas cuales siempre nos vamos juantas al cole.
Al verlas les digo:

Chicas al cole- les digo a mis amigas.

Ellas me escuchan y nos vamos juntas al cole. Al llegar entramos muy rapido y nos sentamos a esperar en el curso que toquen para iniciarse las clases hay mismo entra una chica y sienta al lado mio pero la ignoro hay mismo tocan la campana para que inicien las clases hay entran los chicos de BTS y el profesor.
... Pasan dos horas y tocan para el receso me levanto de mi haciento y salgo como si nada junto con mis amigas asta el banco donde siempre nos sentamos las tres al sentarnos llega BTS y me dicen:

Quieres venir a una fista en mi casa- me dice jimin al frente de mis amigas yo le contesto.

Si cuando- digo yo volteando la cara.

Hoy a las 6:00 llega a tiempo-el me dice y luegon se van y hay mismo tocan para la clase de deporte al entrar a la clase con el uniforme todo el mundo se queda mirándome el profe se me acerca y me dice:

T/n tu no estabas leccionada de la pierna- el me dice con un tono bajo para que los demas no escuchen yo le digo.

Ahora no lo estoy profesor puedo seguir corriendo- yo le digo aunque me dolia la pierna.

Vamos a comenzar t/n ponte donde estan eso 7 chicos- no podia creer me habia tocado con BTS.

Pasan las horas al terminar la clase tomo una ducha y me voy a casa al llegar a mi casa me ducho otra vez y me pongo este vestido que me regalo mi madre antes de morir:

Pasan las horas al terminar la clase tomo una ducha y me voy a casa al llegar a mi casa me ducho otra vez y me pongo este vestido que me regalo mi madre antes de morir:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la fiesta habia muchas personas y la mayoría eran idols me siento sola en un lugar donde la luz no daba mucho hay mismo llegan BTS:

Te vez muy bien-dice j-hope con una risita.

Quieres algo de tomar-me dice Tae yo le digo.

Si un whisky si hay- le digo el va a la cocina y me trae una copa comenzamos a beber como locos.

A la mañana siguiente me levanto me levanto esposada a una cama en ropa interior con los chicos mirandome suga se acerca a mi y dice.

Eres una chica muy sexy sin ese uniforme- el lo dice con una mirada pervertida hacia todo mi cuerpo el me quita las esposas yo trate de correr pero jin se puso en mi camino y no me dejo salir el me carga y me tira a la cama suga se sube arriba de mi el me comienza a morder mi cuello dejando me varias marcas en el cuello yo trato de quitarlo de arriba de mi pero no podia

El se quita su poloche dejando que se le vea el abdomen el me levanta y me quita el sostén haciendo que se vean mis pechos el se va quitando su pantalón al quitárselo se trata de subir arriba de mi pero hago fuerza haciéndolo caer  el me pega en la cara haciendo que mi lavio inferior votará sangre el me besa todo el cuerpo mientras los demas solo lo ven el me quita mis bragas haciéndome quedar compretamente desnuda el entra su mano por mi parte haciendome que gemido.

Aaah...pa...ra su..ga..aaa- le digo pero el sigue haciéndolo mas y mas rapido haciendo que gemido otra vez.

Aaaaaah....- al hacer ese sonido el dice.

Eres libre de gritar nadie te escucha- el me lo dice en el oido el para al frente de mi y se quita el boxel dejándose ver su miembro el me levanta me va penetrando mas y mas rapido asta que se vota todo el semen el saca su miembro de a dentro de mi y me pasa una tualla y alguien dice.

Olle hay esta el baño bañate te vamos a llevar con nosotros- dice J-HOPE.


Hola chicas es mi segunda vez escribiendo este tipo de cuentos si le gusto o no me lo dejan en los comentarios o si quieren ayudar en la historia Adios.

Secuestrada Por BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora