"Te voy a patear..."
Sunhee se encontraba sentada en uno de los sillones en medio de la sala; la incomodidad era más que notoria, ahí, con Taehyung mirándola junto a su enorme sonrisa, la bola de pelos molestando en sus zapatos y completamente solos.
—¿No sabes si tardan?—Sun decidió romper el silencio porque la duda y desesperación la carcomían.
—Pues... sí, y mucho diría yo.
Aquello fue una clara alerta para la chica.
—¿Qué dices? Nos citarías al mismo tiempo a todos.
—No específicamente a todos. Espera un minuto —El joven se levantó de inmediato y se dirigió a una silla donde se encontraban meramente fundas de un centro comercial, cogió una en específica y volvió a entablar la conversación. —Quiero pedirte discul...
—No, Kim. —Sun interrumpió molesta. Se levantó, y haciendo a un lado al cachorro se dirigió hacia la puerta.
Taehyung inmediatamente corrió y se puso enfrente de la salida bloqueándola. Necesitaba dejar algunas cosas en claro, era parte de su naturaleza.
—No te vayas, por favor, escúchame. —La súplica del chico fue tan sincera, que Sun sintió mas bien una necesidad el quedarse.—Toma.
Taehyung extendió su brazo con las compras hacia Sunhee, que por lógica lo miraba muy confundido; sin embargo, la persistencia en los ojos de Kim hizo que esta accediera a recibirla y la abriera. En cuanto vio lo que era, sus ojos se abrieron un poco más de lo normal.
—Perdón por arruinar tu ropa ayer, te compré esa prenda; solo espero que te guste y que sea de tu talla.
¿Quién era Kim Taehyung y por qué era un chico muy tonto?