—¿Cuánto te costó?—Sunhee aun no procesaba lo que ocurría. Pudo haber sido un detalle normal entre amigos, pero el problema es que ellos no eran ni menos que eso.
—No lo sé, se lo pedí a mi mamá que lo comprara.
Los ojos de Sun volvieron a abrirse.
—¡¿Se lo pediste a quién?! No Kim, yo no puedo recibir esto, seguro es muy caro, solo mira su marca.
Para Sunhee el poder comprarse una prenda era realmente un lujo, tomando en cuenta la crisis económica que su familia estaba atravesando y que a penas tenían para comer, ese regalo solo iba a ser una cruz en la consciencia de ella.
En cambio Taehyung no tenía problema, el dinero nunca lo fue para él ni para su familia.
—Es solo una prenda, quiero disculparme; Sunhee acéptalo.
—¿Siempre eres así de tonto?
______________________________
La reunión había terminado.
Los jóvenes se dirigían ahora a sus hogares, entre ellos Sunhee, la cual Tae no dudó en despedirla con un ferviente abrazo que ella obviamente evitó.
En el camino, no podía despejar su mirada de la bolsa. No le había dado ni las gracias, sintió por un momento la necesidad de hacerlo, pero aquello no iba con su estilo.
—¿Ya conseguiste un novio que te regale cosas?
Pudo distinguir esa voz de inmediato. Fulminó con la mirada a su hermano.
—Sabes que lo digo de broma. ¿Cómo lo conseguiste?
—Es lo de menos, ¿qué haces aquí?
—Estaba esperándote.
Sunhee aveces pensaba que Yoongi se preocupaba mucho por ella, incluso sentía que su hermano estaba perdiendo el hilo de su propia vida.
No dijo nada más que un "Vayámonos" acercándose a él. Inmediatamente Yoongi la abrazó, fue algo inesperado, pero Sunhee no se quejó, ni siquiera se inmutó a rodear sus brazos o separarle.
—Te quiero, por eso me preocupo por ti.
Los hermanos Min no solían ser muy expresivos en cuánto palabras, ellos como nadie lo sabían, y aquello, solo hizo que Sunhee grabara esas palabras en su mente.