Cap. 1
Matt Butler recibió el texto en su móvil mientras se preparaba junto con otros agentes y otras dos agencias del gobierno, a efectuar una redada al norte del estado de Pensilvania. Revisó el móvil rápidamente, antes de decidirse a apagarlo y se percató que era de Spencer Scott, su mejor amigo; bueno no era su único buen amigo, pero si era con el que tenía mayor confianza y además, toda una vida de amistad y lealtad a toda prueba. El mensaje era simple y concreto. "tu ahijado ya viene" una enorme sonrisa cubrió todo su rostro; hizo una llamada a su superior inmediato, se sacó el chaleco de protección y a bordo del helicóptero en que había llegado, tomó rumbo a Filadelfia.
Al llegar, telefoneó a Spencer pero quien respondió fue Dave Finley, otro de sus buenos amigos, quien también tenía a su esposa embarazada.
- hola Matt; aquí Dave; Spencer está con Madison en su sala de parto; estamos en la clínica privada de maternidad "Angels"
- bien; me reúno con ustedes en unos minutos... - dudó pero al final preguntó - eh Dave, dime ¿Qué debo llevar? No tengo mucha experiencia - la risa de Dave no fue de burla
- tráele unas flores a Mad y un juguete al heredero de Scott; no te preocupes, podrás mimarlo con obsequios cada vez que te apetezca. Recuerda la consigna, si no te consigues una esposa pronto, apadrinarás a todos nuestros hijos - Matt sonrió, de un tiempo para acá, por idea de Valery Trenton, esa amenaza pesaba sobre él
- no podría olvidarlo ni aunque quisiera; uno de ustedes se encarga de recordármelo todos los días. Conoces mi respuesta; es el castigo más satisfactorio que me pudieron imponer
Cortaron y a los pocos minutos, Matt Butler ingresaba a la clínica privada, a donde Madison Scott, tendría a su primer hijo.
En la amplia y cómoda sala de espera, exclusiva de la familia Scott; se encontraban todos los amigos y las esposas de ellos, Dave y Amy Finley, Doug y Allison McDonnell, Steve y Valery Trenton, Paul y Lorenza Gandy, e incluso Julia Harper y Gustav Procter, la madre de Mad y Allison y el padre de Valery; estos dos, habían salido en varias ocasiones en los últimos dos meses y todo parecía estar funcionado entre ellos.
Con ese panorama delante de él, Matt no dejó de pensar en que el único soltero era él y muy cerca ya de cumplir los 35 años; pero eso era algo que definitivamente lo tenía sin cuidado; las mujeres, en particular las de sus amigos, eran hermosas y excelentes esposas; pero sin excluirlas demasiado a ellas, consideraba a las damas, un serio problema de salud; todas las presentes, incluida la que estaba dando a luz, había tenido que ser rescatada de alguna manera por él, que había tenido que mantener a sus amigos, pegados tras él, muriendo de preocupación por ellas.
Sonrió recordando cuando rescató a Madison de Lucas Morrison, a quien tuvo que mandarle al infierno por atreverse a ponerle las manos encima a la chica de su mejor amigo. Después de eso, Allison casi es convertida en prostituta por su supuesto mejor amigo Parker Jacobs; a este también había tenido que matar luego de que hiriera a su amigo Doug. Con Amy también tuvo que moverse, para ayudar a rescatarla de su enfermo padre; aunque a este si no tuvo que enviarlo él al otro mundo, puesto que este se estrelló cuando intentaba sacar del camino a su propia hija; murió casi al instante atrapado entre los hierros retorcidos de sus propio auto.
Matt se levantó de la silla en que esperaba la llegada de su ahijado, y fue a la maquina por un café; mientras lo servía recordó a Valery, raptada por su propia madre con el fin de extorsionar a su amigo Steve; había disfrutado con el resultado, aunque los proyectiles que le encajó la desalmada mujer, le dejaron por varios días adolorido; pero había tenido su recompensa, una fiera pelirroja lo había cuidado por varios días y si que se había portado bien. En fin, Sally también había recibido su merecido a manos de hombres a su cargo.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA BALA Y UN BESO
RomanceSERIE VIRGINALES #6 El agente Matt Butler se encuentra resolviendo un nuevo caso, ayudando a la policía del distrito sur de Filadelfia; está regresando a su piso, cuando unos disparos atraen su atención hacia una solitaria y oscura calle; como es n...