[Mil veces intenté arreglar lo que yo ni siquiera rompí]
/Narra _____ /
Era obvio que echaba de menos a mi hermano,y Luke Hemmings por mucho que intentará esconder sus sentimientos a mi no me engañaba,él también lo hacía.Yo solo intentaba ayudarle y que tuviera a alguien a quien poder contarle las cosas.Quiere hacerse el duro conmigo pero yo sé qué él no tiene maldad ninguna y que lo único que necesita es desahogarse,como yo lo necesito.
Mis padres me tienen prohibido hablar con él,pero sé que Luke no tiene nada que ver con sus rumores.Era un chico bastante misterioso eso si,no lo conocía para nada en eso tenía razón,pero por eso no iba a dejarlo en paz hasta que se abriera a mí.
Estaba cansada de que todo el mundo me preguntara como estaba,sintiendo pena por mi.Nadie lo entiende,nadie siente un dolor tan fuerte hasta que pasa por esto.Nadie puede reconfortarte.No quieres hablar con nadie.No quieres que nadie te pregunte justamente como estás,cuando perfectamente saben que la respuesta es un falso 'estoy bien' que falsamente se acaban creyendo.Por eso mismo sabía que Luke pasaba por lo mismo que yo.Yo era fuerte o eso creía.Él aparentaba serlo pero nadie lo veía como tal.
Todos después de la muerte de mi hermano decían que Luke no había vuelto a ser el mismo.Dejó de juntarse con la gente con la que se juntaba.Dejó de juntarse con gente en general.Siempre se sentaba sólo,almorzaba solo,comía solo y estudiaba sólo.Se decía que si no era con Michael no quería estar con nadie más.Sus compañeros siempre intentan integrarlo y que todo vuelva a ser como antes.Pero es lógico.Ya nada va a ser como antes sin Michael.
En realidad antes de que mi hermano falleciera,nunca llegaría a pensar que Michael fuera tan importante para Luke.Era cierto que Michael siempre me decía que Luke tenía algo especial que otros amigos suyos no tenían,que simplemente los recuerdos que tenía junto a él los describía como mágicos.Muchas veces, acerca de esto, he pensado que se gustaban y que mi hermano era gay ya que nunca tuvo novia aunque muchas chicas estuvieran detrás de él.Pero nunca jamás me habló de sus sentimientos, a pesar de que me daba consejos acerca de los míos.
No podía explicar el cúmulo de cosas que sentía presionando en mi pecho cuando recordaba aquella angustiosa noche.Aún suelo soñar recordando cada detalle que me perseguía acerca de su muerte.
Patri una de mis mejores amigas me llamó acerca de lo que había pasado cuando yo estaba apunto de llegar a mi casa después de volver de la suya y me dijo que fuera deprisa al polígono.En cuanto llegué, vino a abrazarme corriendo,todo el mundo lloraba y yo no entendia que pasaba.Aparté a Patri.No encontraba a mis padres,y cada vez mi respiración aceleraba más rápido mientras veía a gente herida por el suelo.Vi a Brandon,a Marcus,a Eric,todos amigos de mi hermano,pero no lo encontraba a él.Me empezaba a preocupar el pensamiento de imaginarmelo muerto,hasta que vi a Luke consciente a 1m de Michael,pero sin poder moverse ni dar respuesta alguna.Recuerdo que me arrodillé a su lado y le di unos cuantos toquecitos en la cara pero notaba que estaba ido aunque tuviera los ojos entreabiertos y no iba a reacionar.Noté como las lágrimas ya resbalaban por mis mejillas, si Luke se encontraba en ese estado mi hermano estaría igual o quizás peor. Me levanté y vi a mis padres junto al cuerpo de Michael,todo apuntaba a que ya estaba muerto,ya que estaban llorando.El ambiente era frio,oscuro,triste.Recuerdo como mi vista empezaba a nublarse y como empezaba a notar mi cuerpo cada vez más pesado y mis tripas empezaban a revolverse.Temblando,me quedé observando el cuerpo inerte de Michael.No quería creer que estuviera muerto. Mi padre enseguida me vió y me arropo en sus brazos apretandome muy fuerte.Y desde ahí no recuerdo nada de esa noche.Desmayé en brazos de mi padre y desperté al día siguiente en mi cama.Solo quería llorar a pesar de que no podía,quedé en estado de shock.
Enterraron a Michael 3 días después del accidente donde allí vi a Brandon,Eric y Luke.Marcus por desgracia también habia fallecido.Me pareció un acto precioso que ellos estuvieran en un día tan importante y solo de ver su presencia me emocioné.Mi hermano había muerto pero al menos ellos habían sobrevivido y estaban aquí despidiendo a Michael como se merecía.Brandon iba en silla de ruedas,Eric sorprendentemente no sé había roto nada y solo llevaba algunos rasguños en su piel,y Luke llevaba un brazo escayolado.En ese momento quise abrazarlos al ver sus ojos vidriosos,pero mi madre me prohibió acercarme a ellos.
Más tarde,cuando acabó la ceremonia,recuerdo como mi padre se acercaba a Luke y le decía algo al oído a lo que él asentía cabizbajo.Quise acercarme,pero por segunda vez mi madre estiró de mi y me impidió tener contacto alguno con Luke y compañía.
Me dió por pensar todo esto en medio de la explicación del profesor, y ya tocaba la alarma de la siguiente clase.No me habia enterado de nada.Cogí mis cosas y salí del aula.
-_____,¿te pasa algo?—preguntó Rebecca preocupada,una compañera de clase- Te he notado muy distante de la clase.
- No tranquila,solo estaba pensando en cosas mías, no te preocupes—le dije acariciando la mejilla.
Rebecca siempre estaba preocupándose por mi y prácticamente la conocía de este año,era una muy buena amiga.
-¿Quieres venir con Lorena y conmigo a comer a la cafetería?
-Oh no gracias,creo que comeré fuera,pero muchas gracias.Nos vemos luego—me despedí de ella dándole los besos,ella se quedó bastante sorprendida.
-Pero,¿no vas a venir a la siguiente clase?
- No,tengo que hacer unas cosas.
-Ah bueno,pues nos vemos luego entonces.
-Valeee,hasta luego Rebecca
-Adiós _____—me dijo sonriendo.
Me alejé lo máximo posible de mi siguiente clase,y fui directa al servicio.Necesitaba lavarme la cara y seguido de esto dar una vuelta para que me diera un poco el aire.
Me remojé la cara y a espaldas mías pude notar como la puerta del baño se abría lentamente debido a que esta chirriaba.
-¿T-te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
distrustful; lrh
FanfictionTendrás que ganar la confianza de Luke Hemmings después del traumático fallecimiento de su mejor amigo,tu hermano.