《tres》

37 5 0
                                    

[Lo único que deseo es huir,pero
¿como escapas de ti mismo?]

/Narra Luke/

Me quedé divagando por los pasillos hasta que me quedé sentado en un escalón de la segunda planta lejos de mi siguiente clase.Me bebo el zumo que llevaba en la mochila y saco el móvil y los auriculares para escuchar algo de música.

Desbloqueo el móvil y ahí estaba.Mi fondo de pantalla.Tenía la última foto que me hice con Michael.Lo extraño tanto joder.Cada vez que miraba esa foto sonreía como un tonto a la vez que me entraban ganas de llorar.A veces pienso lo mal que estoy por él y él mismo se reiría de mi por ser tan cursi.Pero era toda la verdad.Él era lo más auténtico que tenía en mi vida.Era en la única persona en la que podía confiar,era con quien de verdad podía contar siempre.Era tan agradable.Nunca me hubiera imaginado que le iba a echar tanto de menos.

Lo último que quería era ponerme mal ahora.Me estoy saltando clases para despejarme, no para darle más vueltas a las cosas.Ojalá alguien pudiera saber lo duro que es esto.

De repente vi a Pharrell por el otro pasillo mirando a ambos de sus lados apresurada yendo hacia el baño.Parecia que no quería que nadie la viese.Obviamente no me iba a quedar sentado.La curiosidad siempre podía conmigo, así que decidí seguirla.Sé que no estaba bien,pero necesitaba hacerlo.

Asomé cuidadosamente la cabeza por la pequeña ventana que daba al interior del baño.Vi como su respiración se estaba acelerando y no pude evitar entornar la puerta para ver mejor que pasaba.Se estaba lavando la cara y me propuse a preguntar que le pasaba.

-¿T-te encuentras bien?-delicadamente le pregunté que pasaba,a lo que ella aún asi respondió bastante asustada.

-¡Joder Luke!-se giró enseguida mirandome con los ojos muy abiertos,pudiendo notar como se llevaba la mano al corazón y con la otra me salpicaba-Me has asustado-dijo con una risita.

-¡Y tú a mi!-yo también reí,y pude ver como me mataba con la mirada-Lo siento.

-¿Qué haces aquí?

-¿Y tú?Tienes que estar en clase -hice una pausa a la que ella no me contestaba- ¿estás bien?-no sé qué estaba haciendo, estaba preguntando demasiado y me asustaba el hecho de incomodarla.

-¿Ahora te preocupas por mi?Creía que no te interesaba,ya que antes me lo has dejado bastante claro-se quedó enfrente mía,sonriendo cínicamente, cruzando los brazos sin dejar de mirarme a los ojos.Eso me intimidaba y bajé la mirada.-

-Yoo..yo sólo quería pedirte perdón...no..no quería hablarte así,es sólo que...lo siento-no sé porque no me atrevia a mirarle a la cara.

-Déjalo no te preocupes,si es culpa mía por ser tan pesada.No te molestaré más.Entiendo que no quieras estar con una rarita-volvió a sonreir pero esta vez con lástima.

-No,no es eso.No me molestas y no te considero como una rarita,de verdad.-me sentó realmente mal que no supiera que la admiro,aunque ella que iba a saber,aquí en realidad el rarito era yo-

- De acuerdo Luke,te creo-abre la puerta del baño para irse y la noto indignada,le cojo del brazo para detenerla y se gira mirandome confusa y con el ceño fruncido.Ya fuera del pasillo se queda contemplando mi mano agarrandola del brazo como para decirme que la suelte,y asi lo hago.

-Iré contigo a comer fuera.

-¿Qué?-se veía confundida pero a la vez emocionada ya que sus mejillas se sonrojaron.

-Sí,p-puede estar bien-dije nervioso al ver el brillo de sus ojos,pasandome el pelo por detrás de la oreja-

-Gracias por esta oportunidad de verdad.-no entendía que había querido decir con eso.

-No te emociones tanto,sólo vamos a comer-ya caminábamos por el pasillo y realmente no sabiamos donde íbamos.

-Está bien Hemmings,está bien.-volvió a girarse para quedarse enfrente mía otra vez,sonriendo sin enseñar sus dientes,a lo que yo me encogí de hombros sonriendo también.

Quedé pasmado al notar como sus brazos me rodeaban dándome un abrazo,a lo que a mi me costó reaccionar.Una sensación extraña recorre mi cuerpo.Quería envolverle con mis brazos al igual que ella para que la sensación fuera mutua,pero por algún motivo,me entraron ganas de llorar.

Aún así me arme de valor y aunque me sintiera inseguro,la abracé.

¡Holaaaa! Sé que de momento esto está siendo una mierda y que muchas veces me bloqueo porque no cómo plasmar todas las ideas que se me pasan por la cabeza,pero bueno JAJAJAJA,¡prometo que los siguientes capítulos serán más largos y elaborados!❤
No os olvidéis de votar y comentar si os gusta😚

¿Pensáis que Luke abrirá tan fácilmente sus sentimientos a _____?

distrustful; lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora