[Nunca fuimos nada
pero siempre hubo algo]/ Narra _____ /
-Luke,¿quieres hablar?—por mucho que lo intentara, Luke no se separaba de mi,el gran suspiro que pude sentir contra mi cuerpo y la fuerza con la que me apretaba hizo preocuparme.
Por fin se despegó de mí y me miró con una sonrisa débil.
-Es sólo que...creo que lo necesitaba...—al decir esto su voz se quebró.
-¿Vas a llorar Hemmings?—sinceramente no quería verlo llorar y quise hacerle reir haciéndole pucheros.
-¡¿Qué?!¡Noo!—volvía a sonreir,eso me gustaba.
Realmente me encantaba ver a Luke sonreir ya que pocas veces lo hacía y era algo contagioso,siempre que él sonreía me hacía sonreir a mí.Pensé en su autoestima y me vinieron a la cabeza millones de cosas que quise preguntarle,pero me pareció algo bastante violento el ir tan rápido sabiendo como era la situación.
Creo que me quedé embobada mirándole bastante rato a lo que él se dio cuenta.Varias veces me he quedado bien detalladamente mirandole a los ojos,y es que son tan bonitos,tan claros,tan puros,tan azules.La verdad es que nunca me habia dado cuenta de que era tan perfecto.
-¿Qué,que pasa?—reía,seguro me habia quedado con alguna cara extraña contemplándole.
-Tus ojos,son preciosos.—por fin pude reaccionar y seguir caminando.
-Mm...eh..yo..¿Gracias?—era evidente que se había puesto nervioso con aquel comentario.
-¿Nunca te lo han dicho?
-Sí,pero no sé...nunca hago caso de esas cosas—nunca miraba a la cara al hablar,siempre miraba al suelo,era claro que no era para nada seguro de sí mismo.
-¿Alguna vez has tenido novia?
-No me apetece hablar de eso la verdad.
Era una completa idiota,ya estaba volviendo a retroceder.
-Perdón,no quería hacerte sentir incómodo.
-No me haces sentir incómodo—esto era algo raro,nunca creería que llegaría a hablar tanto con Luke Hemmings.
-Bueno,vale—sonreí y él me devolvió la sonrisa.Nunca me cansaba de que así fuera por increíble que pareciera.Sinceramente pienso que merece sonreir y hacer sonreir a los demás después de todo.
Seguíamos caminando hasta por el más pequeño pasillo que había, entretenidos así de la manera más absurda posible.El silencio era incómodo pero agradable al mismo tiempo.
Pasamos por una clase que tenía la puerta abierta en mitad de explicación en la que Luke enseguida reconoció a su profesor de psicología,asignatura que le tocaba justo la hora que se estaba saltando ahora mismo.
Aceleró el paso cogiendome así de la mano,gesto que hizo que mi estómago sintiera un cosquilleo.
-Corre,pero corre ya de ya,tengo clase con él ahora,y como me haya visto,esta vez me la cargo,llevo varios días saltándome justamente su puta clase —noté que estaba muy nervioso y me hizo gracia.
Decidí soltarle la mano y quedarme quieta en medio del pasillo.
-¡¿Qué haces?!
Esto va a ser gracioso.Espero que no te enfades Hemmings.
-¡MARTINS,LUKE HEMMINGS ESTÁ SALTÁNDOSE SU CLASE!
-¡QUÉ HACES IDIOTA!—se puso rojisimo de furia y he de confesar que hasta me dio me dio miedo,pero no podía parar de reírme.
-¡Correeee!—fui hasta él otra vez cuando ya noté los pasos del Sr.Martins detrás mía.
-¿¡Pharrell estás loca!?—volvió a coger mi mano muy fuerte esta vez y empezamos a correr juntos.
Era muy gracioso ver al profesor detrás nuestra con cara de enfado y nosotros riendo a carcajadas.Nunca había escuchado reír tan fuerte a Luke,pero he de decir que fue precioso contemplar aquello.No sé qué mierdas me estaba pasando.Hiciera lo que hiciera me encantaba.Su pelo revoloteando a cámara lenta en mi cabeza mientras huiamos de Martins me hizo pensar seriamente en si era una psicópata.
Después de subir miles de escaleras casi muriendo de la risa,Martins se cansó de seguirnos.Luke se echó al suelo abatido de la gran carrera de obstáculos que nos habíamos pegado y seguía riendose.Os juro que hasta sudado y riendo como un cerdo me parecía precioso.
Su risa seguía y seguía y fue imposible no volver a contagiarme.
-_____ estás chalada,por esto mismo me recuerdas tanto a Michael—aquel comentario me dejó sorprendida,nunca había comentado algo sobre mi hermano conmigo después de haber fallecido.La verdad es que ahora,después de tanto tiempo,no sabía que responder a esto.
Sonreí mirando al suelo del mismo modo en el que él actuó incorporándose .
-¿Espera qué?—la verdad es que no quería responder de esa manera pero fue instintivo.
-No pasa nada,siento haberte comparado con él,perdóname—vi como con este último gesto por mi parte se sintió rechazado y quiso coger su mochila y largarse de allí.
- No Luke espera—le tiré de la correa de la mochila deteniéndolo—No me ha molestado,en serio.
-Vale—se encogió de hombros al mismo tiempo que seguía caminando sin siquiera haberse dado la vuelta—Ha sido divertido,nos vemos.
-¿A dónde vas?-creo que grité demasiado para la corta distancia a la que se encontraba,pero me estaba poniendo muy nerviosa.
-Aaaa...¿mi siguiente clase?—lo dijo con un tono muy obvio,seguía sin darse la vuelta y empezaba a ser molesto hablar con alguien que te daba la espalda.
-¡LUKE!—grité muy fuerte por si finalmente así me hacía caso.
Y así fue,por fin se giró.Maldito estúpido bipolar.
-¡¿Qué haces?!¡¿Te encuentras bien o que te pasa?!
-¿Porque te vas así sin más?—joder esto era muy raro,que mierdas le ocurría a este Hemmings por la cabeza—Estábamos hablando y estaba siendo muy interesante.
-"Estaba siendo"—hizo literalmente comillas con sus dedos—Tú misma lo has dicho.Y Pharrell por favor,no hagas como que te intereso.Sabes que nunca podremos enterdernos.—sentí un gran punzada en mi estómago—
-
Sabes que no es verdad—volvió a darme la espalda continuando su camino a la siguiente clase—¡Ni siquiera lo has intentado!
-¿El qué?—frenó en seco y volvió a girarse—¿Tratar de confiar en ti para después tener que alejarme?
ESTÁS LEYENDO
distrustful; lrh
FanficTendrás que ganar la confianza de Luke Hemmings después del traumático fallecimiento de su mejor amigo,tu hermano.