_____ se ha pasado toda la noche llorando.Echa de menos a Michael,su hermano,y está ilusionada por el comienzo de su posible amistad con Luke a pesar de que sabe que nunca funcionará.Desde hacía mucho tiempo no se sentía tan bien pero tenía pensamientos confusos y su corazón estaba hecho un lío.No podía dejar de pensar en la sonrisa de Luke cada vez que
cerraba los ojos.(Ver vídeo multimedia;
FREE AUDIO ABOUT _____'S FEELINGS)/Narra _____ /
8:00 A.M
Tengo un aspecto horrible.No he dormido mucho,como habitualmente,pero esta noche había sido un infierno.Supongo que viviría así siempre.Ir a la universidad para despejarme y al volver a casa derrumbarme de nuevo.
Me dí una ducha y quedé como nueva.Me espabilé lo suficiente como para empezar con ganas el día aunque supiera que iba a ser un dia normal y corriente como siempre.
Hoy me pondría los vaqueros rotos con la sudadera GAP de mi hermano.Desde que ya no está,me apodero de su ropa.Me hace sentir más cerca de él.Espero que hoy Luke no reconozca también la sudadera.Ay Luke...¿podría salir de mi cabeza?
Me estaba ilusionando por algo que no tenía ni pies ni cabeza.
Bajo las escaleras ya con todo preparado y la mochila colgando de un hombro,mi madre ya me había preparado el desayuno,hecho que me molestaba.
-Mamá sabes que te agradezco siempre que me prepares el desayuno,pero puedo hacerlo sola.
-Tienes que comer hija estás muy delgada.
-Siempre dices eso,no estoy delgada.
-Comes muy poco—siempre me decía lo mismo,era muy agotador.
-Mamá...¡Como bien!
-Vamos bebete el zumo,no empieces a enfadarte de buena mañana ya sabes lo que pasa luego.—según ella mis ataques de ansiedad se daban debido a "mi disconformidad con cualquier cosa".Y era algo totalmente falso,yo me conformaba con lo más mínimo.
-No tengo apetito,me voy ya,voy a perder el autobús.
-¡Pero _____ hija!
-¡Adiós mamá!
Cojo mis llaves que están en la mesilla y salgo de casa.Hoy hacía bastante frío la verdad,menos mal que había cogido mi chaqueta de plumón,me encantaba esa chaqueta.
Llegó mi autobús y adoraba aquel ambiente.No me hablaba nunca con nadie, pero era paz contemplar Wedderburn en invierno tras el cristal empañado mientras escuchaba "Jealous" de Labrinth y recordaba a mi hermano.
10 min después llego a la entrada del campus y empieza a sonar Thunderstruck de ACDC y me siento apoteósica,también un poco ridícula pero apoteósica igualmente.El césped estaba húmedo y me encantaba el olor que desprendía.Iría a la cafetería a tomar algo ya que la temperatura me había dado hambre.Ahora me daba pena mi madre,ya que había malgastado el tiempo en prepararme un desayuno que no me iba a tomar.Me mataría si se entera de que he cambiado su zumo con tostadas por el desayuno de la cafetería.
Nada más entro veo a Luke tras la barra y no puedo evitar reírme ante tal situación.Estaba hablando con Brandon.Primero me senté y deje mis cosas en una mesa y esperé a que Brandon se fuera para poder acercarme a él y preguntarle que hacía ahí.Sabía perfectamente que había notado mi presencia,ya que desde que había entrado no me había quitado la vista de encima,mientras secaba la tazas con un trapo y a la vez que hablaba con Brandon.No sé como se apañaba para hacer todo eso al mismo tiempo.
Brandon sale de la cafetería diciéndome un "Buenos días" a lo que le respondo lo mismo.Siempre había sido un buen chico.
Justo cuando me voy a acercar a Luke,aparece Patricia,mi mejor amiga.
-¡Hey guapa!—me dice dándome un abrazo.
-Hola Patri—le digo sin dejar de mirar a Luke,espero que Patricia no se de cuenta.
Patri se queda mirando hacia la barra y frunce el ceño.Luke aparta la mirada.
-¿Qué hace ahí Hemmings?
-No tengo ni idea—me pongo nerviosa y empiezo a buscar algo en mi mochila para disimular.
-¿Te estaba mirando?—me pone ojitos y sonríe.
-¿Qué?¡No!No creo se moleste en mirarme.
-Mejor,ya sabes que no puedes estar mucho con él,además no me gusta para ti.—bromea y rio para seguirle el juego.
-¿Qué te toca?—intento cambiar de tema para que no se diera cuenta que a Luke ahora mismo le doy bastante importancia.
-Anatomía—pone los ojos en blanco,sé que odia anatomía a primera hora.Le revuelve las tripas.
-Te veo con ganas—rio.
-La verdad es que debería irme ya—coge su carpeta de la mesa y se coloca la mochila—Te quiero,luego nos vemos—me abraza fuerte y se va.
Me acerco a la barra y Luke ni nota mi presencia.Parece que se toma muy en serio lo que sea que esté haciendo.
-Hola Luke—le digo.
-Hola Pharrell—me saluda,pero sigue sin mirarme,secando los cubiertos.
-¿Qué haces?
-Forma parte de mi castigo,ya sabes—ríe,pero sigue sin dirigirse a mi.
-¿Martins te ha castigado?
-Eres lista eh—deja escapar una risita y sonríe, por fin se digna a mirarme,pero por muy pocos segundos.
-¿Por qué no me miras cuando te hablo?—no me molestaba,pero tendría que haber una razón.
Deja escapar otra risita pero no me contesta.Pero a los 10 segundos de silencio responde.
-Según tú no me molesto en mirarte—pero esto si que lo dijo mirandome,muy muy fijamente,dejando lo que hacía.
-Ya...Tenía que decirle algo—me sentía muy avergonzada.
-¿De verdad piensas eso?—sale de detrás la barra y se dirige a las mesas para pasarles el trapo.
-No,no...es,es solo que...De verdad no pienso en eso...¿O...si?No sé,de a menudo nunca te me quedas mirando.
-¿No puedo mirarte?—me estaba poniendo nerviosa con tantas preguntas estúpidas.
-Sí,¡Claro que puedes mirarme!¡¿Vale?!
-Lo siento,ya te dejo—este Hemmings siempre me hacía sentir mal.
-No—le cojo del brazo y hago que se quede enfrente mía—Que a ver la que lo siente soy yo,que siento hablarte así siempre,que siento que te hayan castigado por mi culpa,que sé que tienes bastantes problemas como para que yo sea uno más,y que siento si me incomodo con tu mirada,pero no estoy acostumbrada a que nadie me mire así.
-¿Así cómo?
-Así...como tú lo haces.
ESTÁS LEYENDO
distrustful; lrh
FanfictionTendrás que ganar la confianza de Luke Hemmings después del traumático fallecimiento de su mejor amigo,tu hermano.