La verdad es que esta historia principalmente se basará en _____ Pharrell (tú),Luke Hemmings,y tu hermano; Michael Clifford.Los demás personajes quedarán en segundo plano y tú mismo podrás recurrir a tu imaginación para poder darles un aspecto físico y psicológico en tu cabeza.
Luke Hemmings
20 años.
Alto rubio ojiazul de 1'90m de altura.
Suele meterse en conflictos pero al mismo tiempo es tranquilo,es decir,siempre acaba metiendose en problemas por maldita curiosidad,vive su propio mundo y le cuesta expresar sus sentimientos al igual que relacionarse con nuevas personas.Es extrovertido pero introvertido de la misma manera.Lo culpan de la muerte de Michael,uno de sus mejores amigos,de lo que él se responsabiliza aunque no recuerda lo ocurrido sobre esa noche, ya que él también quedó herido en aquella carrera de motos y no logra recordar nada.Michael Clifford
20 años.
Todos lo recuerdan como la mejor persona de aquel peligroso barrio en el que vivían, Wedderburn.Michael se caracterizaba por sus repentinos cambios de color capilar y por su encantadora sonrisa.Era comprensivo con todo el mundo y amaba a su familia(sobretodo a su hermana[tú] que aunque no fuera una hermana biológica la quería como una de verdad y estaba muy unido a ella) por encima de todas las cosas. Falleció en una trágica y peligrosa carrera de motos en el que él y muchas vidas más se pusieron en juego,acabando así con estas._____ Pharrell (Tú)
18 años.
Fuiste bienvenida a la familia Clifford cuando eras muy pequeña ya que tu madre biológica era muy joven cuando te dió a luz y decidió deshacerse de ti ya que egoistamente pensó en que eras una carga que no le dejaría disfrutar de su vida.
Esta familia te acogió muy bien ya que prácticamente eras un bebé cuando pasó esto y te pudieron inculcar una buena educación y unos buenos valores que te convirtieron en una buenisima persona,responsable y humilde, al igual que tu hermano que era así quien te daba los mejores consejos.
Eres castaña,ojos color miel, de estatura media;1'70m,te gusta vestir cómoda utilizando sudaderas y tienes unos vaqueros favoritos que la mayoría de las veces llevas puestos al igual que tu grande colección de zapatillas deportivas.Eres delgada aunque te encante comer y te pases la vida comiendo comida basura.Amas la música y allá donde vayas llevas contigo unos auriculares para escuchar tu propia playlist titulada 'For shitty days'
Tu familia no permite que te acerques a Luke desde el fallecimiento de Michael, ya que teóricamente este aunque muy accidentalmente que hubiera sido,fue partícipe de su muerte.Pero _____ no sabe sobre esto...
10 VOTOS Y SUBO EL PRIMER CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
distrustful; lrh
FanficTendrás que ganar la confianza de Luke Hemmings después del traumático fallecimiento de su mejor amigo,tu hermano.