|PDV's Ashton|
Nada me daba las fuerzas para levantarme. Nada más que su voz o su presencia.
Me sentia estúpido por haberla dejado sola ese dia, sin haberle avisado donde ibamos y porque. Quizas ahora estaria con mi hija o hijo.
Cuando Brooke entro al auto aproximadamente siete u ocho meses, me enamore de su belleza pero después la conocí. Y nada me la puede sacar de la mente y corazon.
Preferiría quedar ciego pero con ella a mi lado, porque no me gustaba el mundo sin ella. Si me preguntaran cuanto la amo, no habria palabra ni cifra para describirlo.
Recorde lo bien que se sentia estar dentro de ella o como se sentian sus besos en mis labios.
Era simplemente inigualable.
Sus ojitos. Tan brillantes y especiales, o su risa.
¿por qué no la pude conocer en otras circunstancias?
Como en una fiesta, o en el puto parque. O en el mercado, incluso
Asi no la hubieran alejado de mi. Aunque sabia que Luke sufria más. Un año planeando secuestrar a la chica de la cual se habia enamorado. Luke la amaba de antes pero nunca se lo demostro, y se le ocurrió secuestrarla con mi ayuda.
Y yo tambien cai enamorado. Dos -adultos' enamorados de una adolescente. Una adolescente que nos habia cambiado la vida por completo.
Y nosotros a ella.
Mire la ventana y vi a Luke caminando hacia la puerta principal. ¿Cuando salio? Lo ignore y volvi a golpear mi cabeza en el almohadon del sofa.
- Ash, conocí a una chica - mis ojos se abrieron como platos.
- ¿no ibas a esperar a Brooke? - pregunte algo enojado. Se le habiamos prometido.
- bueeeeno...es que creo que debemos olvidarla - vi ese brillo en mis ojos.
- se lo prometiste - mire las escaleras.
- claro, pero no la veremos en dos años - dijo mirandome enojado.
- yo la esperare, ni creas que la voy a olvidar asi de facil
- sin mi no la hubieras conocido
- tal vez si, Luke, pero yo no rompere la promesa que le hice - lo empuje con el dedo y camine a grandes zancadas hasta mi habitación. Estupido Luke Hemmings.
Perdimos a Amelia, perdimos a nuestras novias y ahura tenemos la oportunidad de mantener a Brooke, la desperdicia con una zorra.
Ok, quizas no pero nada se compara con Brooke. Pero dos años sin ella, ¿lograría mantener mi amor por ella?
Queria simplemente dormirme por dos años y despertar para ir en su busca.
Asi que asi se sentia amar a una chica tan maravillosa e inigualable.
oh*-* penúltimo capítulo. La segunda temporada la comezare a subir la segunda semana de Agosto porque voy a estar muy ocupada con los examenes de vuelta de clases. Ademas, tengo un nuevo proyecto llamado 'Free' y es con Calum. Al terminar este fanfic (mañana) subire el prólogo.
y eso, gracias por leer, comentar y votar, las amo♡
ESTÁS LEYENDO
Don't Stop | Luke Hemmings - Ashton Irwin [Editando]
Fanfiction"No pares de hacer lo que haces porque nos encanta, aunque se haga más dificil para nosotros. Pero, ¿que tan dificil será para ti, Brooke?" Portada: @_tommoswife 《Escenas sexuales, lenguaje obseno y ofensivo》