Después de mi sesion de vomitos en el baño, Ashton me obligo a acostarme a dormir. Estaba preocupado y lo entendía. Pero quizas el pollo solo me hace mal, no es necesario estar embarazada para vomitar.
Luke escucho mis sonidos y entro exaltado a la habitación. Me miro interrogante y salió rápidamente a comprar algo. Supongo que algún medicamento. Y Ash por su parte comenzo a preguntarse en que me podia dar de comer.
Estaba más palida que lo normal pero es que Michael y yo pareciamos fantasmas de vez en cuando. No tenía nada que hacer por lo que simplemente, mire el techo. Era aburrido estar encerrada alli y peor lo es estar acostada, enferma.
- mierda, Brooke, ¿tienes hambre? - negue porque no queria preocuparlo de más. Aunque la verdad es que me moria de hambre - ¿en serio?
- si, Ash, se me quito todo el hambre - hice una mueca y me tape son las mantas. Ahora estaba muriendo de frio. Luke entro en la habitación con una pequeña bolsa.
- um, hola, traje unos test de embarazo - lo mire enojada. Pero se me quito. Ellos no ocupaban preservativo y yo no tomaba la pildora. Me paso tres y entre al baño. Hice todo el proceso y espere unos quince minutos. Al ya pasar estos, no queria verlos. ¿Que dirian si yo estaba embarazada? 'bien, Brooke, es ahora o nunca' Las vi al mismo tiempo.
Positivo.
Positivo.
Positivo.
Tome un frasco y lo estampe contra la pared. ¡¿EMBARAZADA?! Mike siempre me cuido tanto sobre esto. Muy joven para ser madre. Y en todo caso, ¿De quién era?
¿Calum?
¿Ashton?
¿Luke?
Me sentía tan perra, tan hija de puta, tan vendida al no saber de quien era mi bebe. Mire mi vientre y aún no se notaba nada.
- no importa, bebé, te amare igual - susurre. Porque no era su culpa. No lo iba a privar de una madre y quizas de un padre. Abri la puerta y los chicos estaban sentados en mi cama. Me miraron y senti soltando otras lagrimas. Ashton no se movió y Luke se paro. Crei que me golpearia pero simplemente, me estrujo en sus brazos. Le devolvi el abrazo.
- lo siento, arruinamos tu vida - susurro en mi oido - y amaremos a ese bebe, sea de Ashton o sea mio, los dos lo amaremos.
Llore aún más fuerte. Porque Luke debia de estar destrozado por dentro. Porque Ashton aún no sslia de su shock. Porque yo queria tener hijos con Calum. Y porque sabía que quizas el futuro de mi bebe no iba a ser el mejor. Hasta que senti otros brazos por detras. Asi que finalmente, termine abrazada por detras por Ash y por delante por Luke. Me sentia amada en el medio de esos dos gigantes.
- volveremos a la casa, ¿bien? - hablo Luke dejando de abrazarme.
- si, creo que es lo mejor - respondió Ash imitando la acción de Luke.
|Dos meses después|
- ¡Ashton! - grite desde la cocina.
- ¿Qué? - dijo mientras llego corriendo.
- seacabo el chocolate - dije mientras le hacia ojitos. Bufo.
- Luke es el que se encarga de tus antojos
- pero el no sabe lo que me gusta
- ¿yo si? - dijo acercandose y mordiendose el labio. Me sonroje y baje mi mirada cuando el toco mi vientre - ya se nota algo
- si, algo - sonrei. lo aleje de mi - ¡Luke!
- ¡¿Qué?! - grito desde el segundo piso.
- ¡quiero chocolate!
Escuche como gruño y bufo. Bajo las escaleras con una chaqueta y tomo las llaves del auto.
- ¿como mierda te los comes tan rapido? - hice un puchero. Beso mis labios y salio.
- en la tienda le dijeron a Luke que su novia ha de estar emapbarazada de mellizos - dijo Ashton apoyado en la pared.
- aww, ¿te imaginas?
- si, me lo imagino - susurro metiendo la mano por mi vestido. Mordi mi labio y saque su camisa, dejando al descubierto su abdomen marcado.
'¿Recuerdas a Michael, Brooke?'
Y esa voz de mierda que me habia molestado por dos meses volvió a hablar. Michael ya me dejo de buscar. Michael ya hizo una vida. Ya no soy hermana de Michael Clifford.
¡Hola! bueno, Friends la estare subiendo el jueves y...
¡sera con ____!
este mini-maraton va adelantado por el cumpleaños de Luke porque por esos días no podre subir capitulos, durara hasta el viernes.
¿que piensan de lo que Brooke piensa sobre Michael? ):
voten y comenten. En serio hay mucho leidos pero muy pocos votos y comentarios): eso me pone triste porque son lectores fantasmas>•<
ESTÁS LEYENDO
Don't Stop | Luke Hemmings - Ashton Irwin [Editando]
Fanfic"No pares de hacer lo que haces porque nos encanta, aunque se haga más dificil para nosotros. Pero, ¿que tan dificil será para ti, Brooke?" Portada: @_tommoswife 《Escenas sexuales, lenguaje obseno y ofensivo》