Los chicos se miraron entre si. Ashton me miro algo dolido y me arrepentí de haber formulado la pregunta. Luke estaba rojo y con la boca en una dura linea.
- ¿ya te quieres ir? - la casa estaba en silencio por lo que la voz de Luke sonó más fuerte.
- extraño a mi familia - susurre mirando a Ashton. ¡¿por qué no hablaba?!
- ¿si? ¿la extrañas? - el tono burlón de las preguntas me hirió. Luke se levanto y me tomó del brazo, llevandome a su habitación. Buscó en los cajones y me tiro un sobre - abrelo
Lo abri y había un monton de fotos. Mire la primera. June, Calum y Michael riendo a carcajadas. June y Calum besandose, al parecer. June, Calum y Michael saliendo a una fiesta. Y asi seguían las fotos, todas de ese trío. Hasta llegar a la ultima que rompió por completo todo mi corazón. Mis padres, Calum, Michael y June cenando en el restaurante donde sólo iban conmigo. Con un grito las tire al suelo y me arrodille llorando.
- ¿los extrañas asi cómo ellos lo hacen? - Luke estaba agachado a mi lado.
- eres un puto insensible, Hemmings - lo empuje y corrí a mi habitación. Queria romper cosas, queria ir donde mi familia y demostrarles que no me deberían haber reemplazado. Ashton entro cauteloso, sin polera y solo con un pantalon holgado - no ahora, Ash
- no quiero sexo, eres más que eso - me tire a sus brazos a llorar. Comencé a trazar con mis dedos sus tatuajes. Me calmaba - ¿te gusta hacer eso? ven, esperame
salió corriendo en busca de algo y me sente. En menos de diez segundos estaba devuelta con una caja de marcadores. Lo mire interrogante, se recosto y me pasó la caja.
- a Gemma le gustaba pintarlos, quizas a ti igual - mi mirada brillo ante tal ternura. Saqué un marcador rojo y comencé a pintar. De vez en cuando, Ash soltaba una carcajada y yo también, su risa era chistosa. Era lindo estar asi con el. ¿como hubiera sido si los hubiera conocido en otras circunstancias? ¿estaría así con Ash? ¿hubiera tenido algo con Luke?
Note que Ashton se estaba quedando dormido por lo que me subi en el y me comencé a mover sobre su miembro. Al instante este comenzo a despertar junto con Ashton. Se sonrojo y tomó mis caderas. Me acerque a el y lo comencé a besar, el me devolvió el beso. Esta vez era tierno asi que pase mis manos por detras de su cuello acariciando su pelo y el hacia leves masajes con sus dedos en mi cadera. Era simplemente un beso perfecto, uno de los mejores que habia recibido. Mordisqueo mi labio e introdujo su lengua en mi boca. Me exploraba y yo a el. Literalmente, no habiamos respirado por un largo rato.
- en serio, insisto en que eres perfecta - dijo mirandome y sonriendo. Conocía esa sonrisa, la habia visto en Calum.
- Ash, nadie es perfecto
- tu si
- no
- si
- no
- si - y me callo con un beso.
- eso es trampa - hice puchero y cruce mis brazos. Ashton los tomo y me atrajo a el.
- no, no lo es - me saco la lengua y me dio una lamida en la mejilla. Chille y comencé a hacerle cosquillas. Más que reirse el, me reia yo de su risa - ¿de que te ries?
- de tu risa - dije carcajeando.
- ha, que graciosa, ha - esta vez, el me comenzo a hacer cosquillas. me retorcia bajo el y sentí más su miembro por lo que como pude lo comencé a frotar por arriba del pantalon. Solto un gemido y me dejo de hacer cosquillas - Brooke
- ¿si?
- ¿me podrias hacer una...mamada?
- claro, para eso estoy
- no, linda, para mi eres más valiosa que solo sexo - me sonroje y solo baje su ropa. Masturbe su miembro y chupe. Prácticamente, hice lo mismo que con el de Luke hasta que se corrió. Me recosto y entro en mi lentamente. Sus embestidas eran lentas y de vez en cuando rapidas. Hasta que puso su mano en mi vientre. Esto me hizo sentir más su pene dentro mío y el noto mi placer ante eso. Se mantuvo ahi y acelero los movimientos.
Hasta que nos corrimos.
- Ash, ¿cuando podremos ir a comprar toallitas higiénicas y una depiladora? - dije vergonzosamente.
- cuando quieras, linda
- gracias - lo abrace. El aun no salía de mi.
- Brooke - me llamo débilmente.
- dime, Ashton
- ¿eres mía sólo ahora o serás mía también mañana?
amenme por hacerles este mini-maraton♡ Mañana último capítulo del maraton.
Ahora, elijan un team:)
#TeamLuke no me odien, Lukey debe ser así, con esa personalidad
#TeamAshton mueran junto conmigo por la ternura de este hombre.
¿Creen que June y Calum esten juntos o Cal ama mucho a Brooke? ¿que le respondera Brooke a Ashton?
voten y comenten, por favor♡
ESTÁS LEYENDO
Don't Stop | Luke Hemmings - Ashton Irwin [Editando]
Fiksi Penggemar"No pares de hacer lo que haces porque nos encanta, aunque se haga más dificil para nosotros. Pero, ¿que tan dificil será para ti, Brooke?" Portada: @_tommoswife 《Escenas sexuales, lenguaje obseno y ofensivo》