Capitulo 1

10.7K 330 19
                                    

Sonreí al sentir unos brazos rodearme. Nunca podría olvidar el calor que me brindaban, o como tan segura me sentía cuando me rodeaban. Bostece ligeramente y abrí mis ojos, en unas cuantas horas mis amigas llegarían y junto a ellas unos amigos para celebrar mi cumpleaños. Y por ese momento, solo quería disfrutar de Calum.

- Feliz cumpleaños, preciosa - susurro en mi oído. Su voz mañanera me erizo la piel y al mismo tiempo me hizo sonreír.

- nadie nunca me dará mejor regalo - dije mientras me volteaba a verlo. Era hermoso, sin dudarlo.

- ¿sí? - asentí sonriente y es que anoche, me había dado un gran regalo. Quizás cualquiera pensaría que era precipitado pero dios, lo amaba tanto y le confiaba hasta mi cuerpo.

- Brooke Clifford, te amo tanto - se acerco y quedo a centímetros de mis labios. Detalle sus facciones, pero me concentre especialmente en sus lindos labios.

- te amo más, Calum Hood - comenzó a besarme y me subí sobre el pero alguien toco la puerta. Solo Michael estaba en casa y sonreí.

- espero que mi hermana este vestida, Hood, no me hago cargo de mis actos si no lo está - grito mi hermano mayor desde afuera. Mire a Calum con una sonrisa burlona.

- uhm, Calum, más fuerte - fingí lo mejor que pude. Calum contuvo su risa mientras yo seguía con mi imitación.

- ¡Brooke! - chillo mi hermano entrando a mi habitación. Calum y yo estallamos en carcajadas y es que mi hermano era un celoso - Bo y Ailette ya vienen en camino, arréglense, ¿si?

Asentimos, el rodó sus ojos pero le filo el ojo a Cal. Salí de mi cama cuando mi hermano abandono la habitación. Me pasee desnuda ante la mirada de Calum, buscando que ponerme. No tenía vergüenza de que me viera así, siendo que anoche me había dejado chupones donde ni si quiera sabía que se podía.

- eres tan hermosa - me sonroje y me gire a verlo, sus ojos oscuros y dilatados observándome, reí y le mande un beso. Entre a bañarme dejando que todo rastro de sudor se fuera y después, me vestí bastante simple. Salí después de lavar mis dientes y arreglar mi cabello. Calum esperaba pacientemente con una toalla en mano. Le sonreí y me mando un beso a la distancia. Comencé a maquillarme, mi piel era blanquísima por lo que se contrastaba perfecto y la máscara de pestañas hacia mas grandes mis grises ojos. Salí en busca de Mike, al cual lo encontré esperando en la cocina.

- ¿ansioso por ver a Bo? - pregunte riendo, mi miro a los ojos inexpresivo y comencé a carcajearme.

- ansioso por comer, aliméntame - hizo un puchero y Rei nuevamente. Decidí hacernos unos omellete's a los tres y los serví con delicadeza - Awh, por esto te amo, Brookey.

- que apodo, Mikey - le saque la lengua cuando el timbre sonó, abri y me encontré con mis amigos. Bo, Ailette, Em, Harry y Liam.

Harry era una ternura, lo consideraba un muy buen amigo y él había estado para mí en cualquier momento.

- ¡feliz cumpleaños! - me gritaron todos con cada uno un regalo en su mano, me lance a abrazarlos. Finalmente los hice pasar y comenzamos a conversar hasta que Calum bajo. Se veía muy bien, demasiado y note como mi 'amiga' Em se mordía el labio y miraba a Cal pícaramente. Pues, Calum se veía radiante. Su sonrisa era genuina.

- zorra - murmure mirándola. No podía soportar verla comiéndose a mi novio, ¡y ella tenía novio!

- sí pero es novia de Hazz, ¿no? - susurro Bo a mi lado y rodé los ojos. Harry era un grandísimo idiota al no ver como Em se comportaba.

Me molestaba. Bo, Ailette y Liam siempre me decían lo mismo y le daban la razón a ella. Cal le coqueteaba de vuelta y le tomaba más atención que a mí y Harry es su novio, obvio la va a defender pero por otro lado, Mike la odiaba igual que yo.

A veces me sentía un poco traicionada por todos ellos, en especial de Calum pero lo dejaba pasar.

Bufe y sentí como Cal se sentaba a mi lado y me abrazaba por la cintura. Sonreí triunfante mirando a Em, quien rodaba los ojos. Ella y yo nos comportábamos inmaduramente con respecto a la atención de Calum.

- linda, celosa - susurro Cal en mi oído y me estremecí, él comenzó a jugar con el lóbulo de mi oreja. Escuche su ligera risa.

- Cal... - susurre

- soy tuyo - morí internamente. Siempre era yo la que le decía "soy tuya".

Me la pase bien todo el día. Papá y mamá llegaron con mi regalo pero la pase bien con todos. Mike me había regalado condones, incomodo de abrir frente a mis padres. Pero finalmente todos se fueron y me la pase de maravilla. Me metí a la cama y pensé en lo afortunada que era al tener mi vida. Le mande un mensaje de texto a Calum y me acomode para dormir pero unos golpes en la ventana me detuvieron. Me dirigí a ver quién era y me encontré con un lindo rubio de ojos azules. Me sonrió y pude ver su piercing. Mordí mi labio.

- soy amigo de Michael, sé que es tu cumpleaños, vamos de fiesta - su voz era ronca y extremadamente sensual. Lo mire de arriba a abajo. No se veía un mal chico pero ¿que me indicaba que no lo era? Su sonrisa se veía bastante sincera, y pues, es amigo de Michael.

Asentí y cambie mi ropa ante su mirada. Salí de la habitación por la ventana, tirándome desde el segundo piso, cayendo en los brazos del chico.

- bien, Brooke, vamos - acoplo su mano con mi cintura y dirigí mi mirada hacia allí.

Asentí y pregunte: - ¿cómo te llamas?

- Luke...Luke Hemmings, hermosa, para complacer.

BB<ʟ?]

Don't Stop | Luke Hemmings - Ashton Irwin [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora