|Narrador Omnisciente|
Nada es para siempre, y estos tres chicos lo sabian. Porque su amor por más fuerte que fuera no podia perdurar en tales condiciones. Nada dura para siempre, nada se queda igual.
Brooke siguió con su vida, criando a Ashley y Robert que le recordaba a sus chicos. Le dolia ver los azules ojos de Robby sabiendo que los de su padre brillaban para otra chica. Y amaba contemplar la sonrisa y escuchar la risa Ashley, que le recordaba a su tierno chico. Calum Hood por su parte termino con June, no podia evitar sentirse culpable al mirar su cuerpo e imaginarse el de su ex novia. June se alejó de la familia Clifford a petición de Michael, quien la odiaba y trataba como la zorra que según el era. Hablando de Michael, el logro controlar sus problemas de ira gracias a los hijos de su hermana y a su nueva novia, Emily.
Ella se convirtió en mejor amiga y confidente de Brooke. Como dan vueltas las cosas, ¿eh?
Por otro lado, Luke Hemmings reacia su vida amorosa con Foxxie Ross. ¿A poco su nombre no dice mucho de ella? La 'amaba' más que nada en el mundo, según sus palabras pero nada podia combatir contra la opresión de su pecho, simplemente no sabía que sentir. Ashton Irwin cambio. No era el mismo desde la partida de su amada. Nada lo podia sacar se la depresión en la que se habia adentrado. Ni si quiera las mil zorras que habian pasado por su cama. Nada era igual a Brooke. Eran chicos perdidos sin ella.
Debia encontrarlos.
Luke y Ashton caminaron sigilosamente por el tierno pasto. Por suerte no crujia al no haber hojas secas. Escalaron la pared y llegaron hasta la ventana.
- vamos, Ashley, debes tomarte la leche igual que Robby - gimio la castaña frustrada. Ashley se negaba a comer, al contrario de su hermano - si te la tomas, mañana vamos en busca de una muñeca nueva.
El soborno de la madre sono muy tentador para la pequeña, y acepto.
Los dos chicos sonrieron al ver a sus hijos y su castaña.
- Brooke, te hemos escrito una cancion - susurro Ashton lo suficientemente fuerte para que la chica oyera y chillara.
- ¿chicos? - los dos la inspeccionaron de arriba a abajo. Sus pechos estaban mas grandes, sus caderas también y su culo no quedaba atras, y su vientre estaba completamente plano. Encajaba perfecto con la pequeña cintura. Su pelo brillaba al igual que su piel, sus ojos eran los unicos apagados.
- lee la letra, por favor - Luke entregó a la chica la hoja perfumada. La castaña leyo de titulo: "Lost Boy" y sonrió. Las lagrimas cayeron con cada palabra de la canción.
- venimos a cumplir nuestra promesa - murmuró Ashton admirando a su hija, tan hermosa como su madre. Luke se impresionó con el parentesco de el y su hijo. Y los dos sintieron un calor en su pecho al tener los brazos de la chica al rededor de sus cuellos.
Si, aquí termina:3 soy mala.
Ahora...Muchas gracias a todas las que leyeron y votaron. Y en especial a las que comentan porque sus comentarios son un gran apoyo para continuar con el fanfiction. Nada más eso, las amo y nos volvemos a leer en 'Free' y en agosto, en 'Keep Movin'
ESTÁS LEYENDO
Don't Stop | Luke Hemmings - Ashton Irwin [Editando]
Fanfic"No pares de hacer lo que haces porque nos encanta, aunque se haga más dificil para nosotros. Pero, ¿que tan dificil será para ti, Brooke?" Portada: @_tommoswife 《Escenas sexuales, lenguaje obseno y ofensivo》