Este es un three-shot, especial, ya que celebra los 1k de seguidores, estoy muy feliz por eso.
Muchas gracias por leer, votar y comentar en mis historias.
L@s quiero a tod@s ❤
Advertencia:
Levi es mas alto que Eren.
Se hablara sobre religión.
Levi tiene 30 años y Eren 14.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Era inicios de primavera.
La flora del lugar, era increiblemente hermosa, sobre todo el primavera, cuando las flores florecian y dejaban ver sus hermosos colores.
Era un pueblo tranquilo, muchos niños y niñas, mujeres y sus esposos, todos creyentes y serviles a la iglesia.
Habían pasado 5 años de la segunda guerra mundial.
Muchos no volvieron.
Desaparecieron o murieron durante la guerra.
Todos los domingos, los creyentes iban a la iglesia para asistir a la misa.
El sacerdote de la iglesia, fue derivado a otra, ya que estaba cerca de sus familiares.
Las personas lo despidieron, pero el dijo que otro sacerdote y mas joven iba a llegar a reemplazarlo.
Y ese día llego.
Las personas recibieron al nuevo sacerdote con alegría.
-¡Bienvenido!-Le decían las mujeres y niños.
-Hola....-El hombre estaba con su vestimenta y un sombrero para cubrirse del sol-Muchas gracias por esta bienvenida...-
-Gracias a usted por venir con nosotros...-
-Si...-El azabache miraba a las sonrientes familias.
-¿Como se llama?-Le pregunto un niño.
-Levi... Levi Ackerman...-Se quito el sombrero.
Las personas fueron a dejar al sacerdote en la iglesia.
-Nuevamente Bienvenido...-Las personas se alejaron del azabache, quien entro a la iglesia.
-Permiso...-Susurro.
Se percigno frente a la cruz.
Tenia solo una pequeña maleta, donde tenia todo lo necesario y su santa Biblia.
Fue a la parte de atrás de la iglesia, donde había una pequeña cabaña.
Entro y todo era acogedor.
Con una pequeña estufa de fuego, una cocina, en una habitación estaba la cama con las sabanas y mantas dobladas y ordenadas sobre ella.
Dejo su maleta y decidió visitar el pueblo, poniéndose el sombrero, para no dañar su piel.
Saludaba a las personas mientras pasaba.
Ya todos sabían su nombre y en la próxima misa ya iba a saber los nombres de los creyentes.
Un olor agradable llego a sus fosas nasales.
Había una pequeña panadería, se dirigió a ella y entro.
El olor a galleta y a pan era muy delicioso.
-Hola...-Una mujer se acerco y tomo las manos del sacerdote- mucho gusto... me alegra de que haya llegado...-le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO, TU PECADO: LA LUJURIA (TERMINADA)
FanfictionAño 1950, cinco años han pasado de la 2da guerra mundial. Las personas son muy fieles en la iglesia, rezando por sus seres queridos y pedir plegarias a Dios. Todo aquel que hable sobre la palabra de ese ser divino, es respetado por todos. Hasta que...