CONFESIÓN

2.5K 362 49
                                    

El sacerdote miraba al anciano en su cama.

-Eren fue... mi gran pecado...-el anciano sonrió levemente- lo perdí... pero no me arrepiento... de haberlo hecho...-el anciano tocia con fuerza.

-Levi....-El sacerdote lo miro- Tu confesión... será necesaria para llegar junto al señor...-comenzo a rezar.

Levi ya tenia más de 90 años de edad.

Se confesó en su lecho de muerte.

-Gracias por escucharme...-susurro-Eren... es mi gran pecado... que perdí...-

-¿Como fue... en su funeral...?-pregunto el sacerdote.

-Yo tuve que hacerlo... en la iglesia... tuve que aguantar mi gran dolor... hasta ahora...-comenzó a llorar-sufria en mi hogar... mi amado Eren había muerto...-cerro sus ojos.

-Eso... es terrible...-

-Si...-Se quito las lagrimas-Solo espero... volver a verlo...-

-Yo creo que si lo harás...-El sacerdote vertió agua bendita en la cama del azabache.

-Ojala sea así... lo único que quiero hacer... es verlo nuevamente... su hermosa sonrisa... sus hermosos ojos... solo... quiero verlo...-suspiro-quiero dormir...-susurro.

-Te dejare....-El sacerdote se puso de pie y salio de la habitación-Adiós, Levi...-se despidió.

Pero el anciano no despertó.

En un sueño de luz y oscuridad, lo vio.

Un campo de verde pasto.

El cabello del castaño se movía con irreverencia por el calido viento de verano.

El cielo estaba de un un color anaranjado.

-Eren...-susurro el azabache, acercandosé al castaño.

Le toco el hombro y el nombrado volteo.

Nuevamente observo esos ojos y esa hermosa sonrisa.

-Levi...-

Se abrazaron bajo la calida luz.

Se dieron un besó.

Uno de los tantos besos que el azabache deseaba.

Ahora tenia a su amado junto a él, junto a Eren.

Su más grande pecado.

Su más grande felicidad.

Su todo.

Fin

Pues si, ya termino >:v espero que les haya gustado ❤

MI PECADO, TU PECADO: LA LUJURIA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora