CAPÍTULO 11

6.4K 659 83
                                    

Suspirando profundamente, el apuesto pelinegro detuvo su anécdota mientras observaba cómo el hombre frente a él terminaba por perderse en sus propios pensamientos.

—¿Estás escuchándome?— inquirió, sin recibir respuesta— ¿ JongIn?— le llamó, arrojándole la pajilla que había descansado en su vaso de café caliente, consiguiendo entonces la atención del hombre.

—¡Ey! ¿Qué haces, ChanYeol?

—No encontré otra manera de llamarte la atención.— se excusó con fingida aflicción. Alzando los hombros, se reclinó contra la silla de cuero— ¿Escuchaste algo de lo que dije?

—Por supuesto que te escuché.— frunció el ceño mientras limpiaba un par de gotas de tibio café de su rostro— Algo sobre tu conquista.

— BaekHyun. Su nombre es BaekHyun.— murmuró echando la cabeza hacia atrás— Y lo que decía era que tengo algunas dudas.

—¿Sobre sexo?— sonrió— Tú nunca tuviste problemas en el sexo, que yo sepa.

—Sabes, quien te escuché diciendo ese tipo de cosas, creerá que tú y yo hemos tenido alguna vez algo que ver.— frunció exageradamente el ceño.

—¡Oh!— sonrió— ¿Y no quisieras tener algo que ver conmigo, cariñito?— se carcajeó.

—¡Cierra la boca!— rio mientras le arrojaba una lapicera.

—He de admitirlo...— lamió sus labios— Eres un bomboncito andante.

— JongIn, lo siento...— frunció los labios— No eres mi tipo.

—¿No? ¿Y por qué?— fingió sollozar.

—Eres demasiado enano para mí.— rio— Imagínalo, un modelo como yo con un Minion como tú.— se carcajeó.

—Querrás decir un poste.— se burló— Además, las buenas fragancias vienen en frascos pequeños.— escuchó la risa del mayor— Aunque no todo en mi es pequeño.

—Bien...— hizo sonidos asqueados— Demasiada información.

—No sé, piénsalo cariño.— le guiñó un ojo.

—Hablando en serio.— murmuró— No sé, tengo algunas dudas.

—¿Sobre qué exactamente?— frunció el ceño al ver cómo el mayor suspiraba profundamente.

—La idea de que soy gay me ronda la cabeza.

—Bueno, dices que tuviste sexo con la fierecilla...— sonrió— Por cierto, ¿Es en verdad una fierecilla?

—No voy a responder eso.— sonrió, viendo cómo el moreno viraba los ojos sonriente.

—Que caballero resultaste. En fin, te atrae y tuvieron sexo. Dime algo, ¿Algún otro hombre te hace babear?

—En primera, yo no babeo.— rio— Y en segunda, por supuesto que no.— suspiró— Sabes que antes de él, yo era heterosexual. Tuve muchas mujeres antes y disfrutaba estando con ellas. Con BaekHyun fue una experiencia nueva y me gustó, sin embargo, no creo que pudiese repetirla con alguien más. ¿Entiendes lo que digo?

—¿La verdad?— el mayor asintió— Suenas como una quinceañera que acaba de ser desvirgada por el amor de su vida.

—¡ JongIn!— le reprochó— Hablo en serio.

—Bien.— carraspeó— Mira, por donde yo lo veo, estás probando cosas nuevas.— sonrió— No creo que puedas considerarte gay si sólo él te gusta. Vamos, es tu primera experiencia con un hombre. Sigues admirando las curvas de una buena mujer, quizás solo seas bisexual.

ATYPICAL PRINCESS  [CHANBAEK~BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora