Allí se encontraban los dos Alfas dando una caminata nocturna, después de varios minutos de camino decidieron sentarse en una banca que se encontraba cerca del parque, éstos se encontraba hablando de ningún tema en específico-.
Aún no lo puedo creer. . . -Dijo repentinamente el Alfa de cuencas vacías mientras sostenía su helado de vainilla con su mano derecha-.
¿Hm? ¿A qué te refieres? -Pregunto el otro Alfa de pecas mientras se tomaba una selfie mordiendo su helado de chocolate para subirlo a su red social "instagram", luego de hacer eso volteó a ver a su amigo-.
Me refiero a Tord, el que sea un Omega. Han pasado tantos años desde que son amigos de él, tantos años en el que pensamos que era un Alfa para que al final resultase ser un Omega. . . Uno lindo para ser exactos -Su última frase la dijo más para sí mismo, y por suerte el narcisista no llego a escucharle- no se por que pero, me hace sentir extrañado, una sensación que nunca había sentido. . .
-El narcisista le miraba con una pequeña sonrisa burlona, levantó sus cejas a punto de decir algo- Estás enamorado, pequeño pillo -Dijo soltando una pequeña Risilla, sacando su pequeño espejo portátil para mirarse por éste- Nuestro pequeño gruñón está enamorado~ -Dijo en un tono músical-.
¿Qué? ¡No! -Le volteó a ver un poco sonrojado por la vergüenza- ¡jamás me enamoraría de ese idiota! -Luego de unos minutos el Alfa de cuencas vacías se calmó un poco- ah, ya veo lo que haces, solo me quieres molestar, por qué yo ¿Enamorándome de el? ¡JA! Buena broma Matt.
Lo que tú digas amigo -Se acercó al de cuencas e hizo que este se viera en el espejo que tenía en su manos- ¿Qué vez allí? Yo miro a un enamorado.
Jaja. . . Ya deja eso, acá el verdadero enamorado eres tú ¿No es así, Edd? -Dijo el alcohólico con tono burlesco, miró detalladamente cómo el narcisista se sonrojaba y miraba a otra dirección ignorandolo, el de cuencas vacías soltó una carcajada ante la acción del mayor- No escuché un no de tu parte~
Bueno. . . ¿¡Me gusta ok!? No pienso ser como un tercio que tengo a la par mía -Dijo volteándolo a ver cruzado de brazos, con el ceño un poco fruncido-.
Ahora sabemos quién es el verdadero enamorado~ -Dijo riéndose mientras que el Narcisista soltaba un pequeño gruñido, y mientras estos dos discutían, el celular del de pecas sonó con un tono bastante tranquilo, el de polera verde le estaba llamando- Hablando del rey de Roma.
-El Narcisista sin pensarlo dos veces, contestó la llamada que recibía por parte de su amigo, pidió a señas que Tom se callarse de una vez por todas-.
Hey Matt, ya puedes volver a casa junto a Tom,
Tord ya se encuentra mejor, ya no hay peligro alguno
No tardes mucho que ya es bastante noche.¡Ten cuidado!
-El pitido de llamada finalizada resonó por donde se encontraban los Alfas, el de cuencas vacías miraba sonriente al de pecas por la conversación de antes, pues éste aún seguía con su pequeño sonrojó-.
¿Qué me miras? Al menos yo tengo a alguien a quien amar y probablemente no muera solo -Dijo cruzándose de brazos volteando a ver a dirección contraria de su amigo-.
Como sea, vámonos ya -Ambos jóvenes terminaron su helado y se encaminaron a la casa-.
Minutos después
-El narcisista entró a la casa junto al otro Alfa, cada uno se fue a su habitación respectiva, pues el de pecas se encontraba cansado y el de cuencas vacías solo se cambiaría a una ropa más cómoda y volvería a la sala para ver televisión mientras bebía de su alcohol favoritos (botellas que compró después de salir del bar)-.
-El Noruego miraba con atención y nervios a los Alfas que acababan de entrar a la casa, sentía vergüenza de si mismo por ser Omega, y temía que le ocurriese algo estando cerca de estos, sobre todo estando cerca de Tom-.
-El alcohólico volteó a verle curioso, cuando vio que el Omega subió las escaleras de golpe para encerrarse en su habitación suspiró chasqueado la lengua con cierta molestía, le incomodaba que este ahora tuviese miedo de él, pero a la vez le gustaba intimidar al Noruego, pues ahora sabe que tiene más poder sobre él-.
-El Alfa se levantó dirigiéndose a la habitación del Omega, subiendo los escalones con algo de lentitud, y cuando esté ya estaba por abrir la puerta del Noruego, fue detenido por su otro amigo amante de Cola-.
Tom, deja a Tord descansar por favor. . . Aún sigue algo estresado -Dijo este suspirando leve mientras bloqueaba la puerta para que esté no pasase- Además, ya es muy tarde y deberías ir a descansar -Cruzo sus brazos mirándolo seriamente-.
Como tú digas mami Edd. . . -Éste se fue algo molesto y decepcionado a su habitación-.
Las horas pasaron, y el cuarteto de amigos terminó por dormirse.
Continuará.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~××~×~×~×~×~
Adivinen quien se siente mejor de humor.
Adivinen quien tiene Exámenes trimestrales esta semana.
Ésta nene :>.
Pero me conozco perfectamente y creo que podré seguir actualizado mientras estoy con los exámenes, todo por ustedes uwu.
También les agradezco todo el apoyo que le están dando a esta historia uwu.
Y por cierto, si antes notaron que tardaba un milenio en actualizar (y si actualizaba era solo por avisos o la pequeña broma) pues esto se debía a que me sentía un poco mal y no quería preocuparlos, ¡Pero no sé preocupen! Ésta será la única vez que les hablaré de este tema para no estarlos metiendo en un lio y bla bla bla.
Como sea, recuerden que también ando actualizando mis otras dos historias uwu~ (COF COF SPAM COF COF).
!Hasta la próxima mis bufonsitos! Los leo luegoooo.
Atte. Labufona.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¿Un Omega? (RE ESCRIBIENDO)
Fanfiction~Tord es un joven de 23 años, que se hace pasar por un Alfa, para no sentirse inferior a las demás jerarquías, y sobretodo parecer alguien fuerte, valiente y rudo frente a su grupo de amigos Pues después de un tiempo, estos descubrirán la verdadera...