La mañana siguiente.
-En aquella casa en donde vivían el cuarteto de amigos, se encontraba un Omega y Alfa mal humorado con jaquecas por haber bebido demasiado la noche anterior, y es que al menor le había afectado tanto por no estar acostumbrado a beber, ambos no querían salir de sus cuartos mientras trataban de descansar-.
-El amante de Cola, fue a ayudar a su amigo de rojo con aquel problema, cuidándolo hasta que se sintiera bien, mientras que el de morado, con algo de miedo, fue a ayudar a su amigo de ojos negros, tratando de conseguir lo mismo que Edd-.
¿Por qué rayos fuiste a aquel bar? ¿Te imaginas lo que hubiese pasado? -Dijo algo preocupado el de verde mientras acariciaba a su amigo Noruego, el cual le respondió un gruñido, el castaño oscuro sólo soltó un suspiro algo pesado- Bueno. . . Cambiando de tema ¿Vas a querer desayunar o más tardecito? -Dijo amablemente mientras miraba como el otro se interesaba babeando por la boca-.
¿Hay tocino? -Dijo con brillos en los ojos mientras observaba como el mayor de los Omegas reía dulcemente ante su comentario-.
No, no hay -Dijo mintiendo para ver al otro, notando como se molestó y se desinteresó, éste cruzó los brazos-. Es broma, si hay -Y el menor se volvió a emocionar- en el super mercado -Dijo aguantando la risa-.
¡Oye! Ya deja de molestar -Hizo un pequeño puchero haciendo reír al otro-.
---
Ughh. . . Me duele la cabeza. . . Bastante -Dijo quejándose el de cuencas vacías mientras se sostenía de la cabeza, notando como Matt se había sentado a la par suya colocando uno de sus brazos en su hombro izquierdo- ¿Qué haces acá Matt? -Dijo sorprendentemente tranquilo ante los oídos del narcisista-.
No nada, solo vengo a ver qué tal estás, ya sabes que Edd y yo nos preocupamos por ustedes, pequeños tontos -Dijo riendo ligeramente-.
Habían pasado los minutos, y estos dos charlaban hasta que escucharon el llamado de Edd para ir a desayunar.
¡Oh! Vamos Tom, es hora de cenar -Dijo mientras se dirigía a la salida de la habitación del antes mencionado, éste sólo se limitó a asentir y también salir de su habitación-.
-Y allí se encontraban desayunando, tocino con huevo y soda para los Omegas (ya que estos decidieron comer eso) y para los Alfas una deliciosa pasta acompañada de jugo natural (y Smirnoff de parte del de cuencas vacías)-.
-Habia un silencio un poco incómodo para el de rojo, pues estar junto al de azul le ponía nervioso, y no por cosas cursis o algo por el estilo, si no por que es un maldito Alfa que le molesta seguido y en cualquier momento podría abusar de el, o al menos eso pensaba el menor-.
((PD: acá el menor entre Tord y Tom es Tord por meses, ya que ambos tiene la misma edad))
-El Alfa miraba con cierto enojo al de rojo por el hecho de que éste temía de el por el simple hecho de las Jerarquías, comía con lentitud, pues no tenía prisa alguna, pero podía notar como el menor hacia lo contrario a él, comía relativamente rápido, como si fuese para irse lo más pronto posible- Hey. . . No comas tan rápido, te puedes atragantar.
-El de rojo le volteó a ver con un poco de nervios, pero los perdió al ver la mirada tranquila del mayor, inmediatamente bajo un poco la velocidad de consumo que llevaba-.
Tal vez el Alfa no era tan malo
Hey chicos -Abrio conversación el de verde- Hoy se mudan unos nuevos vecinos y no se si quieren ir a conocerlos o al menos saludarlos -Dijo alegre mientras bebía de su Coca-Cola-.
Suena bastante divertido -Dijo inocente el de morado mientras seguía con su lasagna, viéndose de vez en cuando en un espejo que tenía a la par-.
No veo por qué no -continuo el de rojo-.
Nah, paso de eso -Dijo desinteresado el de azul -Recibio una mirada sería de parte del de verde, llegando a asustarlo un poco, pues sabía los límites del de verde y quería mejor evitarlos, así que decidió cambiar su respuesta- Mejor iré a verlos. . .
¡Bien! Los veremos por la tarde que terminen de mudarse -Dijo sonriendo volviendo a su desayuno-.
---
Holaaa~
Lo siento si ahorita los capítulos se están yendo a la kk pura ;w;Pues como había dicho estaba en exámenes y esas cosas y. . .
Literalmente me dormí haciéndolos. . . No me pude concentrar en estos. . .
.
.
.
.¡Pero los pase!
Literalmente me dormí en el de matemáticas y lo pasé con 9 de nota xdxd, y sinceramente no estudie nada, tampoco dormí nada xdSupongo que es la ventaja de poner demasiada atención en las clases.
Y. . .
Adivinen quien está de vacaciones
¡Ésta nene! : >
Pero literalmente solo son 9 días de "vacación" :"^)
Bueno, ya dejando mi vida personal a un lado y el insomnio que tengo vengo con una pequeña pregunta
¿Quieren que haga un libro de imágenes de Eddsworld?
¿Quieren que sean imágenes normales?
¿Quieren que sea ( ͡° ͜ʖ ͡°) ?
¿Por qué no ambas?
Ok ya
Ustedes escogen uwu.
También tengo que actualizar mis otras historias que por el tiempo no he podido :"^)
Bueno, supongo que eso es todo
¡Se despide Labufona!
De bufonas
Por bufonas (?
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¿Un Omega? (RE ESCRIBIENDO)
Fanfiction~Tord es un joven de 23 años, que se hace pasar por un Alfa, para no sentirse inferior a las demás jerarquías, y sobretodo parecer alguien fuerte, valiente y rudo frente a su grupo de amigos Pues después de un tiempo, estos descubrirán la verdadera...