.8.

7K 524 604
                                    

-La mañana transcurrió tan rápido, o al menos así la sintieron nuestro cuarteto de jóvenes, sus nuevos vecinos ya habían terminado la mudanza por lo cual ya era hora de ir a conocerles-

-El de verde se encontraba tan emocionado de conocer a sus "nuevos amigos" caminando junto a sus otros amigos. Otro de los que también se encontraba emocionado era el naranja ¡Al fin tenía más personas a las cuales presumir su belleza!. El mal humorado del azul solo se encontraba sin expresión alguna, estando al final del grupo y frente de este se encontraba el de rojo, bastante tranquilo para ser verdad-.

-Una vez llegaron, el castaño oscuro todo el timbre la puerta, ésta se abrió dejando ver a un hombre Moreno de cabello castaño negro y su carismático bigote de español- ¿Hola? ¿Quienes sois vosotros y que desean? -Aquel acento aclaró que aquella persona era española, se podría decir que la persona era bastante apuesta-.

¡Buenas Tardes! - Saludó cortésmente al moreno- He visto que se acaba de mudar y mis amigos y yo queríamos conocer a nuestro nuevo vecino. Soy Edd, el pelinaranjo que está a mi par se llama Matt y los dos que están detrás de llaman Tord y Tom -Dijo apuntando a éstos últimos mientras sonreía bastante alegre acercando su mano al español esperando el apretón de manos-.

Hmm, ya veo, supongo que está bien conocernos -Dijo correspondiendo la acción del Amante de Cola- Yo soy Eduardo -Interrumpio un poco la conversación para llamar a otras personas casi gritando para que estás le escucharan-. ¡Mark! ¡Jhon! Tenemos visitas

¿Pero que ocurre tío? Estamos en la mejor parte de la película. Espérate un momento -Se escuchó otra voz desde adentro del hogar del español, probablemente otro de sus amigos-. Pero bueno. . . Supongo que la primera impresión es la primera impresión -Dijo de mala gana mientras se levantaba de aquel cómodo sofá, dirigiéndose a la salida-.

-El joven que acababa de llegar rubio, bastante alto y de tez medio pálida, su barbilla era lo que más resaltaba y aquel suéter morado de cuello algo- buenas tardes, mi nombre es mark -Dijo sonriendole al cuarteto de amigos de poleras de colores-.

¡Hey esperadme por favor! ¡Yo también quiero conocer a nuestros nuevos amigos! -Dijo el último faltante, corriendo a toda prisa hacia la puerta para saludar a sus visitas. El chico era de estatura baja, más baja que la de sus dos amigos, sus ojos eran chicos y completamente negros, casi parecido a los de Tom, era castaño claro y se veía bastante inocente- ¡Mi nombre es Jhon! Pero pueden llamarme Jhon -Dijo feliz e inocente mente mientras daba pequeños saltitos de la emoción-.

¡Oh! Es un gusto conocerlos a los tres -Continuó el narcisista con la conversación mirando a los tres vecinos con mucha alegría y entusiasmo, enserio deseaba con enseñar sus millones de fotografía de el mismo-.

Pueden pasar adelante, son bienvenidos -Dijo el moreno mientras daba paso adentro de su hogar, mostraba una leve sonrisa en su rostro, aquellos cuatro jóvenes le habían caído bien- siéntase cómodos.

¡Ah! Al fin -Dijo el ojinegro recibiendo un codazo por parte de Tord, éste le decía entre señas que si no se llegaba a comportar como era debido se las tendría que ver con amante de la Cola-.

~Tiempo después~

-Eran las 6 de la noche, y dentro de la casa del español solo se escuchaban risas de parte de todos, parecía que se la estaban pasando bien todos juntos, incluso el amante del ska se encontraba riendo por los estúpidos chistes de todos (el también hacía chistes pero no era tan seguido)-.

¿Yo? ¿Un Omega? (RE ESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora