-Todo saldrá bien Sojung, tranquilizate- se decía la alta frente a espejo de su habitación dándose ánimos.- Nada puede salir mal hoy.
Término de arreglarse el cabello y se aseguro que su atuendo fuera el adecuado, y claro, que fuera disimulado.
No siempre pasar desapercibido siendo un Idol es fácil pero Sowon necesitaba el mayor tiempo a solas para efectuar su plan: declararse al amor de su vida, Jung Eunbi, o como la mayoría de los buddys la conocían, Eunha.
Todo estaba planeado con la intencion de pasar toda la tarde con ella sin ser interrumpidas
¿Y por que había tomado esa decisión ahora y no antes?
Porque gran parte de su carrera, no solo se ocupó de trabajar y esforzarse en ser una gran líder cosa que mantuvo sus sentimientos a raya la mayor parte de tiempo, ella también había resignado ese amor para no tener problemas en su trabajo. Toda acción tenía consecuencias y sabia que, si las cosas no salían bien, todo repercutiría en el grupo, pero si ella era consciente de ese peligro que corría ¿por que había decidido hacerlo?.
Sojung creía, no, estaba segura, de que su linda Eunbi tenía sentimientos como los suyos.
En sus promociones de su último míni álbum "Sunny Summer", sus labios habían tenido un pequeño toque en las grabaciones de ese video.
Un toque totalmente voluntario por parte de las dos que dejó un hormigueo y electricidad en los labios y corazón de la alta.Porque de no sentir nada ¿Quien tendría este tipo de acciones sin la influencia de un juego o alguna presión?
Para algunos tal vez esa acción es tonta y muy poco para tomar una gran decisión, pero Sojung lo sentía, tal vez era una esperanza sin sentido pero esta vez quería seguir a su corazón.
Respiro unas pocas veces y abrió la puerta con la frente en alto.
Salió de allí transmitiendo seguridad en cada paso, tal y como se mostraba en su posicion de lider frente las camaras.Busco a Eunbi por casi toda la casa pero no parecía estar por ningún lado.
Mandarle un mensaje seria en vano ya que encontró el celular de esta en su habitación respectiva.-Yewon-ah -detuvo a la pequeña a mitad de la sala quien parecía que estaba por salir de la casa.-¿Has visto a Eunha?
-Mmm, la vi hace algunos minutos saliendo de su habitación pero no se hacia donde fue.
Asintio dejando escapar un suspiro. Tal vez no era la situación con más relevancia pero para ella era urgente.
¿Entienden que nadie puede parar a un corazón enamorado y una mente decidida?
-Adios Unnie -Yewon retomó su camino y al abrir la puerta se encontró con una sorpresa.- Hablando del rey de Roma.
Al darse la vuelta vio como Eunha cruzaba la puerta mientras comía un helado manchando levemente la comisura de su labio.
Tan tierna comiendo hel...espera, no puede comer helado.
-Eunha -Sojung utilizo un tono con el que reprenderia a Eunha por no cuidar su figura.
-¿Si Unnie? -dijo pasando su brazo por la cintura de la alta y levantando su cabeza para mirarla a los ojos.
¿Acaso yo creí que iba a poder marcarle su error? Ya quisieras eso Sojung.
Y como no lograba decir nada para que la pequeña no comiera su helado entonces paso al tema importante.
-P-puedes, bueno no, solo si quieres...Ehm, acompañarme a...a un lugar.
-Clar...
-¡¿Jung Yerin que carajos hac...¡AHHHHH!
Las dos chicas corrieron hacia donde provenía el grito de SinB, la cocina, y se encontraron con un panorama que podría ser muy extraño si no fuese porque eran estas dos.
Ambas chicas estaban en el suelo peleando, el piso mojado, hielo rodeandolas y un vaso cerca de sus cuerpos.
-¡Detenganse!, ¡Ahora mismo! -grito la líder.
Se separaron de mala gana y se pusieron de pie. Las dos Eunbis a un lado y, frente ellas, Jung y Kim.
-Bien, ahora pueden decirme, ¡¿Por qué peleaban y por que el piso está hecho un desastre?!
-¡Ella empezó! -las dos gritaron al mismo tiempo.
Eunha rodo los ojos.- Yerin Unnie, dinos que paso.
-Tan solo le pedí un vaso con agua y ella me trajo un vaso con hielo diciéndome "Espera a que se descongele"
-¿Y como terminaron en el suelo?- pregunto con intriga la más alta.
-Porque Jung vendio mi camisa favorita.
-Te dije que fue un accidente.
-VENDERLA POR AMAZON NO ES UN ACCIDENTE.
-La cámara accidentalmente cayó en mis manos, y puedes comprar otra.
-Y mi puño accidentalmente caera en tu cara.
-¿Puedes terminar? -Sowon pregunto impaciente.
-Yo me enfade, por eso luego le di un vaso con hielo como venganza- finalizo la historia.-Ese fue el comienzo de mi venganza -murmuró.
-¡¿Que dijiste?!
-Siguen sin respondernos porque estaban en el piso.
-Fue todo culpa de ella, ¡Echo los hielos dentro de mi ropa! Mas que razón para enfadarme e intentar darle un golpe.-acusó la bailarina.
-Ven, ¡ella comenzó! -respondió Yerin.
-¡No, tu! -continuo la menor.
-¡Tu!
-¡Tu!
-¡Callense! -el agudo grito de la mas bajita termino con la pelea -Tengo una idea, SinB tu vienes conmigo. -la tiro del brazo.
-¿A donde?
-A donde sea pero lejos de aquí. -decía mientras la arrastraba.
-Pero Eunha...¿Y nuestra salida?-la detuvo una desilusionada Sojung.
-Saldremos otro día Unnie. -sonrió y Eunbi se alejo con Eunbi.
La alta bajo su cabeza con tristeza.
-Y a ti que te pasa Unnie -Resonó la voz de la de tez blanca.
La mayor levantó su cabeza, miro a Jung, negó con cara de pocos amigos, y sin decir una palabra, salió de allí dejando a la menor desconcertada.
-¿Y ahora que hice yo?
Si no sucedió tal vez fue por algo, tengo la oportunidad de hacerlo mucho mejor esta vez.
《♡》
Nueva historia porque pinto.
Si les gusta joya y sino pegan la vuelta ah.
Igual va a ser una historia de 6 o 7 capítulos, super corta.
Muakis mil.
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo Eunha y yo! ¡¿Entienden?! 《Wonha》
FanfictionDonde Sowon quiere un momento a solas con Eunha pero todo siempre se ve arruinado sin malas intenciones por sus amigas.