5 meses después...
-Vamos, todas arriba -decía Sojung abriendo las puertas de las tres habitaciones.
-Hoy empieza nuestros días de descanso, déjanos en paz, es muy temprano.- La primera que hablo, y de muy mal humor, fue SínB colocándose una almohada en su cara.
-¿Temprano? Son las 12:27 del mediodía, ya las deje dormir lo suficiente.
-5 minutos más -decía la voz somnolienta de Umji.
-Levantense o empezaré a hacer ruido. -amenazó.
Nadie se movió de las camas así que Sojung cumplió su palabra. Fue hasta la cocina y regreso a los pocos segundos con una cuchara de madera y una olla.
-Se van a despertar? -pregunto una ultima vez.
-¡NO! -grito Yerin desde su habitación.
-Esta bien, espero que les guste el show porque estuve practicando mucho mi canto. -Comenzó a golpear con fuerza los dos objetos produciendo un sonido molesto mientras cruzaba por las habitaciones.-¡Y las palmas arriba y como dice!
Las almohadas comenzaron a volar por las habitaciones.
-¡Me dicen la culisuelta, llego a mi casa cuando sale el sol!...despiertense o seguiré cantando.
-Saldré de la cama solo porque no me quedan más almohadas para lanzarte. -gruñio SinB.
A regañadientes y poco a poco fueron saliendo de sus camas con rostros asesinos mientras que Sowon mantenía su sonrisa triunfante y resplandeciente.
Todas caminaron hasta la cocina para, más que desayunar, almorzar.
A medida que despertaban e iban convirtiéndose nuevamente en seres humanos no hostiles para el perfecto rostro de Sowon, esta las llevo al sofá de la sala para darles un anuncio.
-Bueno chicas, debo hacerles un anuncio importante.
-Compraste una X-box nueva? -pregunto SínB
-No.
-¿La empresa decidió que de ahora en más yo seré la líder del grupo? -Ahora Yewon.
-No.
-¿Tendremos un gatito? -pregunto Yuna
-No, yo prefiero un perrito. -dijo Eunbi mayor.
-No.
-¿En realidad eres un alien que vino de otro mundo para aprender sobre las costumbres y sentimientos humanos?
-Nada de lo que dijeron se acerca y ya déjenme hablar. - Sowon ya se encontraba exasperada. Con un pequeño gesto llamo a Eunha quien se colocó a su lado. -Ambas queríamos decirles que...estamos saliendo. -se tomaron de las manos. - Lo evaluamos durante varios meses y creímos que ya era hora de que todas lo supieran, solo espero que puedan aceptar nuestra relación.
La pareja estaba nerviosa por la reacción que pudiesen llegar a tener sus amigas, pero las ponía mucho más nerviosas el hecho de que ninguna hubiera movido tan solo un músculo ni hecho una sola expresión.
¿Debería preocuparme?
El silencio se extendió hasta que la primera en terminar de procesarlo fue Yuna quien se puso de pie frente las otras dos.
-¿Esto no es una broma? -ambas negaron serias.
La chica amante de los pisos se limitó a brindarles una pequeña sonrisa y luego abrazarlas.
Luego se unieron dos personas más, Yerin y SinB.
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo Eunha y yo! ¡¿Entienden?! 《Wonha》
FanficDonde Sowon quiere un momento a solas con Eunha pero todo siempre se ve arruinado sin malas intenciones por sus amigas.