Luego del desayuno todas partieron para lados diferentes.
Yuna estaba ocupada haciendo Yoga, Umji fue hasta la empresa porque había olvidado allí su libro con el cual estudiaba Japonés, SinB dormía, Yerin había desaparecido, Eunha había sido quien se levantó primero de la mesa y se metió en su habitación a hacer quien sabe que, tal vez descansaria al igual que SinB y Sojung mordía su dedo nerviosa mientras contaba hasta tres para ir hasta donde se encontraba su galaxia.
1...2...3...
Sin pensarlo dos veces, guiada por el impulso, camino hasta la habitación de la menor y, antes de tocar, la puerta fue abierta.
-Unnie -la pequeña parecía sorprendida de encontrarsela frente a frente.- ¿Necesitas algo?
-Eh...yo...eh...estaba haciendo la lista para el mercado, ¿Tu quieres algo en particular?
-Ehm...-pensó colocando un dedo en su mentón.- Si, helado.
-Pero, Eunbi, sabes que no podemos comer esas cosas tan seguido.
Rodó los ojos.-Un poco no le hace mal a nadie.
-Esta bien -debia rendirse rápido porque de todas formas ese pequeño enano siempre la desobedecia- ¿Cuanto quieres?
- 6 potes, dos de chocolate, uno de vainilla, uno de fresas y ¡Uh! También quiero del nuevo, ese que trae oreos, si, definitivamente quiero dos de ese.
Diablos señorita
-¿Lo anotaras? No veo nada en tus manos...
-Eh...-Sowon continuaba en shock, es decir, llevaba más de tres años conviviendo con ella y aún se sorprendía de que comiera como si tuviera 4 estómagos.-Lo anotare luego, esta memoria no falla.
Esperen, ¿alguien dijo memoria? Memoria memoria hakanai kioku da kedo...no, Sojung concéntrate
-Ah si, debía preguntarte si...¿si estas ocupada en este momento?
-Estoy ocupada todo el día, todos los días, sabes el trabajo que conlleva respirar, parpadear, ¿ser tan sexi?
-Eso no puedo negartelo Eunha, nadie es más sexi que yo. -literalmente Yerin se había metido en la conversación.
-¿Tu dónde estabas? -Es cierto, la chica había desaparecido y ahora aparecía de la nada.
-Haciendo rituales satánicos, ya sabes, ya tengo a los pollos, el círculo y las velas, me falta la sangre de una virgen pero...ssst, de las dos únicas vírgenes que hay en la casa una salio, así que solo me queda SinB, besos para todas, adiós.
La puerta que compartía la maknae line fue irrumpida por Yerin y el sonido desapareció dejando un gran silencio por unos segundos.
-Si que esta demente esa chica. -claramente Eunha estaba con cara de "extrañaba esta Yerin pero a su vez no la soporto"
Y ya saben que dicho le queda mejor a Yerin.
"Es como la regla, cuando no está preocupa y cuando esta molesta"
Si, exactamente ella es así.
-Dejando ese tema a un lado, ¿estarás ocupada lo que resta del día?
-Si, saldré por unas horas al centro, pero si lo que te preocupa es si llegaré a tiempo para la sesión de fotos, puedes quedarte tranquila que seré incluso más puntual que tú.
La alta sonrió mirando sus pies un segundo como manera de ocultar su desilusión.
Al hacerse un lado, la corta paso y Sowon no tenía ni siquiera una sola idea para retenerla un segundo más...hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo Eunha y yo! ¡¿Entienden?! 《Wonha》
Hayran KurguDonde Sowon quiere un momento a solas con Eunha pero todo siempre se ve arruinado sin malas intenciones por sus amigas.