-Bien, ¿Que quieres que te explique?
-E-eh -la corta trago en seco. Sojung de repente le estaba pareciendo intimidante, ni siquiera parecía nerviosa.
-¿D-desde cuando yo te...-¿Que desde cuando me gustas?-la contraria asintió.- La verdad, no lo se, solo se que me di cuenta que a medida que pasábamos tiempo me empezaban a suceder más y más cosas contigo, luego un día, simplemente, ya no podías salir de mi cabeza. -dejo escapar un suspiro.- Tal vez hace unos dos años.
-¿D-dos años? ¿Y por que me lo dices ahora? ¿Por que nunca lo note?
-No lloré frente los buddys hasta luego de tres años, ¿Que? ¿Esperabas que fuera el típico escenario de la chica que no puede evitar ocultar su amor? Controle esa parte hasta hace dos semanas cuando decidí que te diría esto...se me fue un poco de las manos, más que nada porque no lograba controlar la desilusión o la furia de no poder hablar contigo sin que fuéramos interrumpidas.
-Unnie yo no se que dec...
-Espera, quiero decirte algo más, quería decirte que no sólo me gustas, me encantas y fue muy repentino sentir esto por ti cuando nunca había mirado a una mujer de otra manera, así que, luego de esto, realmente entendí quien soy, como dijo Yerin "¿Quien te dice que una persona no puede encontrar algo especial en una persona de su mismo género?". Por otra parte, al decírtelo, quite parte de un peso de encima, el otro peso se fue cuando supe que nuestra amistad seguira en pie, que podemos hablar de manera cómoda y pacífica, y ten por seguro que no dejare que esto nos afecte laboralmente ni en ningún sentido, esto podrá morir aquí si así lo deseas...pero antes de eso solo quiero hacer una cosa, para sentirme totalmente libre, espero puedas perdonarme luego.
La bajita no estaba lo suficientemente atónita ya para cuando sintió los labios de Sojung junto con los suyos.
Un choque de labios, esa era la intención de Sojung, poder probar los labios que alguna vez miro y deseo con toda su alma.
Pero cuando pensamos que solo iba a ser un choque de labios, justo cuando Sowon estaba por separarse, las pequeñas manos de la contraria la regresaron hasta su boca para, ahora si, comenzar un beso dulce y tierno, uno que decía más que mil palabras.Cuando sintieron que era el momento de alejarse se separaron tan solo lo justo para poder mirarse a los ojos compartiendo milímetros de distancia.
-Tenía frío en los labios. -respondió Eunha a lo que ambas rieron. -Sojung-ah tu...creo que también me gustas.
-¿Creo? -la mayor se alejo con confusión.
-Hace algunos meses que siento algo, es extraño, solo me sucede al estar contigo, como cuando sientes una felicidad inexplicable, pero eso me sucede cada vez que estas a mi lado, sonríes, me abrazas o simplemente pasamos el rato, de hecho si lo pienso creo que fue algo progresivo desde el primer día que comenzamos a trabajar juntas. Si soy sincera, no me atrevía a ponerle un título a mis sentimientos y comencé a tener miedo, miedo de sufrir por algo unilateral, pero luego de escucharte yo solo...no podía creerlo, no podía siquiera imaginar que algo así llegase a mi vida y de manera tan de repente, de una persona inesperada, que estuviese cumpliendo un sueño y solo necesitaba saber si lo que tu sentías era pasajero pero ahora veo que no, y no quiero que esto muera aquí, por favor Unnie, no dejes que muera.
Sus ojos hicieron conexión y Eunha deposito sus manos sobre los de Sowon aferrándose fuerte a ellas.
-Yo creo que podríamos intentarlo, digo, esto puede ser algo nuevo para las dos y difícil porque llevar una relación en nuestra vida actual no es nada fácil, pero no imposible.- la mano de la mayor cayó sobre la mejilla de Eunbi acariciandola con el pulgar.- ¿Quieres que lo intentemos?
La corta asintió y esta vez fue ella quien se acercó a la alta para dejar un cálido beso que fue correspondido con mucho gusto. Luego de aquel siguieron muchos besos rápidos entre algunas risas.
-Lo siento, quise hacer esto durante mucho tiempo. -llevo su pulgar hasta el labios de sojung con una sonrisa mientras quitaba una marca con el. -se te corrió el labial un poco.
Ambas volvieron a reír. El echo de haber expuesto sus sentimientos y el haber sido correspondidos, además de que ambas estaban dispuestas a llevar adelante su amor, las hacia sentir más que felices, sus cuerpos estaban llenos de jubilo.
-Oye, ehm, ¿que le diremos a las demás?
-Por ahora, supongo, que nada. De todas formas estamos intentado comenzar algo, si no funciona esto queda entre nosotras y continuamos con nuestra vida, de lo contrario si les diremos pero todo a su tiempo.- respondió la alta.
-¡A mi ya no me tienen que decir!
El grito desconcertó a ambas chicas que quedaron paralizadas compartiendo la misma mirada de "Mierda".
-¿Que haces escuchando detrás de la puerta Yerin? -pregunto Sojung buscando paciencia mientras la otra entraba.- ¿No pensaste en buscar la palabra "privacidad" en el diccionario?.
-Existe Google, ¿para que quiero un diccionario?.
-Yerin estoy hablando en serio. -la mayor se paró y le señaló la cama a la chica entrometida. Debía ponerse en posición de líder.
-Bien, lo que era una cuestión de dos, ahora es una de tres, así que Yerin, o mantienes la boca cerrada o mueres.-Pero no puedo morir, ¿que sería el grupo sin mi? -la mayor de todas le brindó una mirada asesina.- Esta bien, juro que no diré nada, no insinuare nada, no las molestare frente las otras, haré como si no supiera de esto.
Las dos respiraron tranquilas y le agradecieron a su amiga.
Mientras que la otra volvía a lanzarse en su cama para seguir haciendo lo que hacía, es decir, nada. Las otras dos se sonrieron con ternura.
-Oye, estaba por ir a la casa de mi madre, ¿Quieres venir? -comento su plan a la corta.
-¿Tan rápido le quieres presentar a tu familia? -acotó la tercera en la habitación sin despegar la vista de su celular.
-Acabas de decir que no ibas a molestarnos. -Eunha estaba indignada.
-Que no iba a molestarlas frente a las otras. -completo la oración.
Yerin nunca dejaría de ser así. Solamente rodaron los ojos e hicieron como si eso nunca hubiera pasado.
-¿Entonces vienes? -volvió a preguntar mientras continuaba con su maquillaje.
-Claro, te esperare afuera. -le lanzó un beso desde la puerta y salió.
El corazón de Sojung latía como nunca antes, realmente era un sueño cumplido.
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo Eunha y yo! ¡¿Entienden?! 《Wonha》
FanfictionDonde Sowon quiere un momento a solas con Eunha pero todo siempre se ve arruinado sin malas intenciones por sus amigas.