Un problema menos.

1.1K 146 32
                                    

Los problemas se iban acumulando en la cabeza de Sojung y las preocupaciones también.

Ya llevaba tres días peleada con Yerin y eso, en su mente, parecía como una roca gigante deteniendo su camino.

No se dirigían la palabra a menos que fuese por trabajo e incluso la menor había cambiado habitación con Yuju.

Si al menos hubiese cambiado con Eunha tal vez podría haberle quitado ese peso de encima, hubiera sido más posible confesarse, aunque también la alta sabía que eso tenía desventajas, o más que eso seria el hecho de compartir un espacio aún más reducido donde la vería cambiarse o salir de bañarse y no, definitivamente moriría al ver eso.

Estaban regresando de su show en uno de los festivales y Sowon no dejo de rogar en todo momento que no se notará su distanciamiento, pero a pesar de todo, ella sabia que Yerin y ella podían manejar esa situación frente los fans, dentro de la casa no, allí dentro había bastante tensión entre ambas.

El auto estaba como los tres últimos días, silencioso.
Aunque hablarán, era imposible que una conversación se mantuviera si una de las beagles estaba de mal humor y si la líder no acompañaba la divertida charla.

Al llegar a la casa, claramente agotadas, cada una se baño y luego de alistarse para dormir se distribuyeron en sus habitaciones.

-Buenas noches Unnie -Yuna apago la luz mientras decía aquello.

-Buenas noches Yuna.

Ambas cerraron los ojos pero la única que estaba durmiendo allí era su amiga.

12 pm: Sojung aún estaba despierta.

01:00 am: Todavía despierta y rodando por toda la cama.

02:00 am: Aún con los ojos abiertos y pensando en las posibles formas de suicidio.

Maldito cerebro, por tu bien te duermes o yo miraré un documental de ballenas hasta dormirte a la fuerza.

Por un lado Sowon pensaba eso, pero por el otro.

Ya deja de hablarle a tu cerebro inútil y ve por un vaso de agua.

Y siendo que esa era la mejor idea que había tenido hasta el momento no dudo en salir de su cuarto e ir hasta la cocina.

Abrió la heladera y sacó el agua mientras que por otro lado tomaba un vaso.

Luego de servirlo se apoyo en la mesada peinando su desordenado flequillo hacia un lado y dando un sorbo al agua.

El silencio la envolvía y podía escuchar hasta su propia respiración hasta que unos pasos la alertaron.

En medio de la oscuridad se estaba acercando una figura.

-¿Eunbi? -la pregunta había surgido del inconsiste de la chica producto del deseo de tener un espacio y tiempo a solas con la más bajita.

En ese instante apareció ante sus ojos desde la oscuridad.

No, claro que no era Eunha, ella estaba en su modo oso en etapa de hibernarción. La que apareció fue Yerin.

-No, no soy Eunha -hablo la chica de piel blanca con mala cara.-para tu desgracia no soy ella.

Bien, era un comentario dicho en un mal tono pero un comentario al fin ya que debía ser el primero en esos dos días que no fuera de trabajo.

Por otro lado también era sorpresivo, ¿como Yerin sabía que ella se estaba refiriendo a la Eunbi mayor?

Ah claro, porque tal vez si fuese SinB, ella hubiera venido gruñendo desde que se puso de pie de su cama. Fácil de reconocer.

Sojung bajo la mirada a su vaso con agua y escucho como la otra al parecer también había venido por líquido.

¡Sólo Eunha y yo! ¡¿Entienden?! 《Wonha》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora