¿Que es pasar Pack Unnie?

1.2K 149 22
                                    

-Y un y dos y tres y cuatro...Rainbow Rainbow.

Pronunciaba el coreografo marcando el tiempo al que se movían las miembros del grupo.

Claro que estaban esforzándose muy duro ya que los días cada vez pasaban más rápido y su próximo concierto se acercaba, estaban a tan sólo 2 días.

-Excelente trabajo chicas, tienen 5 minutos de descanso y luego regresamos con windy windy.

Todas se dejaron caer al frío suelo con la respiración agitada y sus mejillas levemente rosas producto del cansancio y sudoración.

-Recuerdenme nunca más volver a beber si al día siguiente tenemos práctica - pidió SinB recostadose en piso y cerrando sus ojos un momento.

-Hablando de eso -todas miraron a Yuju.- ¿Alguien recuerda que es lo que paso anoche?

Sowon paso la mirada por todas quienes negaban y sintió algo de alivio al ver que Eunha también negaba.

-Creo que tu, menos que nadie, querrás saber que es lo que hiciste. -río entre dientes la más alta.

Aunque en el momento fue complemente estresante ahora le resultaba muy gracioso.

Yuju parecía asustada preguntándose una y otra vez que pudo haber hecho.
Otra más que estaba prometiendose no volver a beber tanto.

-No creo que sea nada grave...¿o si?

-Mmm, piénsalo tu, te estabas bajando los pantalones en el medio de la calle a las cuatro de la mañana. -pronunció un poco más bajo ya que a su al rededor había otras personas. -Tengo calor. -la imitó.

Mientras que Yuna empalidecia las otras reían a carcajadas, ya no importaba si tenían algún malestar o dolor de cabeza, no paraban de reír.

Dicen que la risa lo cura todo ¿no?

-Dejen. De. Reír -decía cada palabra con cada golpe que le proporcionaba a las personas que más cerca tenía, eran Yerin y Eunha.

-Bueno basta de risas -la primera que se tranquilizó fue la líder - Esto es gracioso ahora porque nadie te vio, pero escuchenme y esto va como advertencia para todas, no quiero que cosas como estas vuelvan a suceder porque si afecta a una afecta a todas, ¿entienden? -todas asintieron sin expresión.- Además tienen suerte de que el manager tampoco se haya enterado de esto porque sino en este momento estaríamos siendo todas regañadas.

Todas se mostraban serias y volvieron a asentir. Generalmente serian desobedientes pero todas coincidían en el punto de Sojung, nadie quiere ser regañado.

Antes de que alguna pudiera decir algo varios golpes de palmas se escucharon.

-De pie, sigamos con el trabajo.

Acatando las ordenes se pusieron en formación para la siguiente canción y regresaron al trabajo.

Así durante varias horas mas, no era para nada extraño que terminarán agotadas pero a pesar de eso el plan de Sojung seguía en pie.

-¡Terminamos! Mañana a las 10 a.m otra vez aquí.

Las 6 chicas hicieron una reverencia y cada una fue a recoger sus cosas para regresar a su casa.

La primera en salir de allí fue Eunha. La mayor aprovecho la situación y termino de guardar sus cosas a toda prisa para ir tras su pequeña galaxia.

-¡Eunbi espera! -grito corriendo Hasta ella quien se detuvo antes de abrir la puerta de la camioneta.

-¿Que pasa Sowonnie?

La mayor recobró el aire mientras intentaba tomar la mayor fuerza posible para decirlo.

¡Sólo Eunha y yo! ¡¿Entienden?! 《Wonha》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora