Noche de fiesta

1.4K 165 61
                                    

-Vamos Sowonnie es una fiesta, además nunca le dices que no a un poco de alcohol, ¿Por qué hoy si?

Eunha se preguntaba porque esa noche Sojung no quería beber siendo que era motivo de celebración por los 2 millones de seguidores en su cuenta de instagram.

-Si es una fiesta todas sabemos que vamos a beber toda la noche y alguien tiene que ser el adulto responsable aquí.

-Pero estamos en casa, no pasará nada malo.

-Con ustedes nunca se sabe, cuanto te apuesto que antes de las 2 de la mañana Yuju esta borracha intentando salir a la calle o Yerin esta subiendo cosas indebidas a instagram.

Ambas miraron haciaa las chicas de las que hablaban, que ya sin haber tomado nada, estaba haciendo un descontrol.

-¡Está canción es para ti Eunbi! -grito señalando a SinB mientras que una canción comenzaba a sonar a todo volumen.- ¡Tengo Calocha!

-¡¿Que es eso?! -respondía la aludida.

-¡Calor en la chocha!

-¡¿Que eso eso?! - ahora no sólo Eunbi cantaba sino que se habían unido Yewon y Yuna.

-Tengo calocha, calor en la chocha, como si estuvieramos...-Y así comenzaban una noche llena de locura.

Las otras dos chicas volvieron a mirarse y Sowon colocó una expresión de "Esto no terminará bien"

-Es cierto, pero por lo menos prometeme que te divertirás con nosotras y no estarás toda la noche sentada aquí mirándonos desde lejos.

La bajita hizo un puchero tan tierno que Sowon no pudo negarse ante tan lindo gesto.

Dejo salir un largo suspiro.

-Está bien, pero solo iré con una condición.

-¡Si! La que sea. -decía mientras daba pequeños saltitos.

-Que pase lo que pase no cambiará nada entre nosotras.

¿Por qué le había surgido decírselo en ese momento? Ni siquiera ella lo sabía, pensaba que la espontaneidad a veces era buena y tal vez saliera mejor que algo que le llevará días enteros de planeación.

Simplemente era la necesidad.

-Claro, no se de que hablas pero claro.

-Bien, yo quería hablar de algo que me pasa hace mucho tiempo -respiro ondo - Queria decirte que tu...

-¡Eunha Unnie! ¡Vamos!-la pulgarcita tomó del brazo a su amiga yéndose con ella hacia donde estaban sus otras amigas.

-Tu me gustas...-término de decir en un suspiro.

Negó decepcionada nuevamente y se levantó para ir junto con sus otras amigas.

A pesar de todo, la noche transcurrió de manera divertida. Bailaron, cantaron, comieron y sobre todo bebieron.

-Y las palmas arriba de todas las solteras...¡¿Y como dice?!

Gritaba una Yuna algo, muy borracha, bailando con sus amigas.

Era seguro que Sojung era la que menos había bebido y era la que mas sobria se encontraba cuidando a las demás.

-Ella se reveló del novio y con la wacha salió a la disco, se clavo el putishort y vino, a la disco a moveeeer -cantaban a coro las dos Eunbis, Yuna, Yewon y Yerin quienes eran las que en peor estado de ebriedad se encontraba. -El puti puti putishort, lo mueve.

¿De dónde sacan esas canciones? Ni siquiera deben saber que significa. Esto es obra de Yerin con su obsesión por cosas de otros países.

¡Sólo Eunha y yo! ¡¿Entienden?! 《Wonha》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora