Todo lo que tengo, todo lo que me rodea, es tuyo. Aunque a veces lo que recibas te hará mucho daño...
***
Dejó la chaqueta en el respaldo de la silla y se sentó frente al anciano ceñudo. El hombre la miraba de arriba abajo mientras dos muchachos de no más de veinte años salían del despacho.
—Hyemin. —Sonrió de mala gana—. Me alegro de verte.
Ella le dirigió una mirada desafiante y cruzó las piernas.
—Siento no decir lo mismo, Hiroaki.
—Dos millones —dijo el viejo—, si me ayudas. He sido claro por teléfono.
—No necesito tu dinero. —Embozó una mueca y miró hacia la ventana. Demasiadas horas de avión provocaban en ella un terrible dolor de cabeza—. Ni te he dicho que te vaya a ayudar.
—Lo harás.
—¡Ah!, ¿sí?
El anciano se levantó de su silla y se apoyó en el bastón.
—La odias. —Clavó la mirada en ella y frunció el ceño en un gesto grotesco—. Y sigues enamorada de él. Dos razones perfectas para ocuparte del asunto que nos aborda, querida arpía. Sin olvidarnos de lo mucho que te gusta el dinero y vivir bien.
—Viejo estúpido. —Hyemin apretó los puños en señal de crispación y se removió en la silla—. No tienes ni idea de...
—Cállate, Hyemin. Tu negocio depende de mis inversiones, y dos millones sanearían tu tesorería. Además, no habrías hecho tantos kilómetros si no estuvieras dispuesta a ayudarme.
Lo miró con odio y le regaló una sonrisa cínica.
—Hyemin, acaba con ese matrimonio como te dé la gana pero hazlo... Si se queda embarazada no cobrarás un puto dólar.
—Lo ves demasiado fácil.
—Eres lista, algo se te ocurrirá. Dos millones de dólares es muchísimo dinero hasta para ti. Activa la imaginación, sacará tu vena creativa.
Hyemin se levantó con rabia y cogió su chaqueta. Se colocó la melena en su sitio y lo miró antes de disponerse a salir por la puerta. El anciano escrutaba su cara desde un extremo del despacho y seguía sus movimientos como un depredador.
—Estaremos en contacto, Hiroaki.
—No lo dudo —contestó él.
-
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Surrendered » Min Yoongi; BTS
Fanfiction"Saborea lo dulce de una verdadera venganza" ↠Tercera parte de Revenge -ALTO CONTENIDO SEXUAL -CONTENIDO VIOLENTO -LENGUAJE VULGAR