•01•

2.1K 164 5
                                    

JungKook se hallaba despertando en aquella cómoda cama matrimonial que compartía con su marido. Mientras TaeHyung, estaba haciendo el desayuno. Después de unos minutos el mayor subió con el desayuno.

-Buenos días mi amor. ¿Cómo amaneció mi hermoso bebé?- Pregunto dejando la bandeja donde estaba la comida para después besarlo.

Aquel beso paso a uno más apasionado. TaeHyung subió encima de JungKook. Después se quito la camisa que llevaba puesta ya que JungKook solo traía un bóxer. Le iba a quitar la prenda si no hubiera sido porque habían tocado el timbre.

-Debe ser JiMin y YoonGi.- Dijo JungKook. TaeHyung asintió y se bajo de el.

JungKook se puso una camisa blanca de manga corta y un pantalón. Bajo y fue directamente a la puerta principal. Y, efectivamente allí esta JiMin cargando la pañalera amarilla y a un YoonGi cargando a SunHee.

-Hola JungKook.- Saludo el peli rubio. JungKook sonrió y les saludo. Se hizo a un lado para que pidieran pasar.

-Hola.- Dijo TaeHyung bajando las escaleras. JiMin lo saludo con la mano mientras YoonGi solo sonrió ya que tenia a su "princesa", como el le decía, en brazos.

-¿Quieren algo de tomar?- Pregunto Jeon. YoonGi negó.

-No, es que tenemos que irnos ya.- Dijo Min.

-Bueno. Adiós.- JiMin le entrego la pañalera a TaeHyung y YoonGi le entrego la bebé a JungKook.

-Adiós princesa.- Se despidió YoonGi de SunHee.- Tal vez regresando vallas a tener un hermanito.- Le susurro YoonGi a su hija pero JiMin lo escucho y le pego levemente.

-Adiós bebé.- Sonrió JiMin a SunHee.- Te portas bien.

Y hací se despidieron los cuatro amigos. JiMin y YoonGi fueron al aeropuerto. Mientras JungKook y TaeHyung llevaban a SunHee a su habitación donde la dejarían dormir.

-Bebé.- El mayor beso la mejilla del menor.- Ya se durmió la bebé y hace rato me dejaste con las ganas.

JungKook se sonrojo y voltio a verlo con una sonrisa traviesa. TaeHyung lo cargo y lo llevo al cuarto de huéspedes, ya que la bebé estaba en su habitación. Lo recostó en la cama y se subió encima de el. Sus respiraciones fueron más agitadas.

TaeHyung le quito casi toda la ropa a JungKook. El peli gris se quito la camisa y estaba por quitarse el pantalón pero el menor lo hizo. TaeHyung se piso un preservativo. TaeHyung fue entrando poco a poco en JungKook mientras este gemía el nombre del mayor. El miembro de Kim ya estaba dentro de Jeon.

-Tae.- Susurro JungKook por la excitación.- Mueve te.- Le suplico. TaeHyung se acercó al oído de JungKook.

-Claro que si, bebé.- Dijo haciendo que JungKook se evitará más.- Te lo haré muy duro.- Dicho eso, Tae iba a moverse pero un sonido se escucho. Más específico, un llanto de bebé.- Mierda.- Susurro un poco cansado el mayor.

Salio del menor haciendo que soltaran un gemido ambos.

-¿Me vas a dejar así?- Apunto su miembro. El castaño no contestó. Cuando se acabo de poner su ropa fue donde la bebé. TaeHyung suspiro.- Me vengare después.

•••

Eran ya casi las siete de la noche hací que TaeHyung bajo por algo de comida pero no había nada. Subió a decirle a JungKook si pedían algo de comer pero se detuvo cuando vio al castaño acostado durmiendo tranquilamente con SunHee encima suyo. Se veía tan tierno hací que le tomo una foto la cual también puso de fondo de pantalla.

Se acostó a un lado del menor, pero este despertó. Cuando lo vio le sonrió para después ver a la pequeña. La coloco en medio de ambos y durmieron un poco más.



--------------------------
¿Les gusto?

Gracias a TuPapaEnTangaXD por darme ideas.

Bye bye ;)

Imaginen que el bebé en multimedia es SunHee.

*Kookie*

Solo una semana |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora