•04•

1.5K 137 1
                                    

Día 4. Problemas.








Cuando la pareja se levanto desayunaron tranquilamente, como siempre. Una vez que acabaron, JungKook fue a la habitación en donde se dispuso a elegir que se pondría para la fiesta, la cual empezaba a las 9:30pm.

-¿Qué te parece esta Sun?- Le preguntó a la pequeña que estaba en cama. JungKook vio el traje que lo acomodo a un lado de la bebé.- Creo que este esta bien.- Dijo mirando a la bebé que jugaba con su sonaja. Jeon sonrió viendo a la pequeña, se veía tan tierna.

TaeHyung entro a la habitación para ver a su esposo.- ¿Ya decidiste que ponerte?-Dijo para después besar lo.

-Creo que este esta bien.- Kim vio el traje y sonrió. Era el traje que JungKook ocupo en su primera cita con TaeHyung.

-Ese esta bien.- Y se besaron antes de poder arreglarse.

•••

Ya estaban todos listos. JungKook llevaba su traje al igual que TaeHyung y SunHee llevaba un vestido, bastante bonito, color rosa.

TaeHyung manejo hasta la casa de la pareja Kim. Cuando llegaron había barias personas. JungKook pudo ver a Jin que estaba con HoSeok platicando. Y TaeHyung vio a NamJoon que estaba en la sala con familia de SeokJin.

-Voy con Jin y HoSeok.- Le aviso JungKook a TaeHyung.

-Yo con NamJoon.- JungKook asintió. Y fue a ver a sus amigos.

-Hola Hyung's.- Saludo cargando a SunHee que veía a todos muy curiosa.

-Hola JungKook.- Saludo.- Hola hermosa.- Cargo a la niña la cual le sonrió. HoSeok solo sonrió.

Y hací pasaron un rato.

•••

JungKook estaba enojado y celoso. Quería matar a esa zorra. ¿Porqué? Simple, nadie toca lo que es suyo y TaeHyung era suyo. Le molestaba que esa tipa estuviera sentada en la piernas de TaeHyung y el no hiciera nada. Jin y HoSeok estaba a su lado y Jin llevaba a SunHee.

-No.- Sus amigos lo voltearon a ver.- Da me a SunHee.- Le dijo Jeon a Kim. Este se la dio.- Digan le que me fui a la casa, por favor.- Ambos asintieron.

JungKook fue primero por unas galletas a la tienda para la bebé. Cuando llego a casa acostó a la bebé y le dio una mamila. Cuando se durmió JungKook empezó a llorar. Le dolió ver a TaeHyung con esa tipa. Después de un rato se quedo dormido.

•••

TaeHyung llego lo más rápido posible. Subió hasta la habitación que compartía con JungKook y ahí lo vio. Con rastro de haber llorando. Se arrodillo ante el y lo beso pero no consiguió movimiento del otro. Se sentía tan estúpido. Cuando Jin le grito lo que paso y bueno era claro que SeokJin corrió a la chica la cual era compañera del trabajo de NamJoon.

TaeHyung fue a dormir a la habitación de huéspedes. Mañana hablaría con JungKook.











¿Les gusto?

Espero y si. Me duele la mano de escribir tan rápido xd.

Mañana otro capítulo.

Bye bye :3

♥Kookie♥

Solo una semana |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora