Día 03.
TaeHyung y JungKook se levantaron temprano, ninguno de los dos quería cocinar hací que pidieron comida. Mientras llegaba, el peligris preparaba la mamila de SunHee.
Después de haber desayunado fueron al parqué, cuando regresaron se sentaron en los cómodos sillones de la sala. Estaban viendo una caricatura, la pequeña se divertía viéndolos. Después de un rato tocaron el timbre de la puerta.
-Yo voy.- Dijo TaeHyung antes de darle un beso a JungKook e ir a abrir la puerta principal. Cuando abrió se encontró con una pareja agarrados de la mano.- Oh, hola Hyung's, ¿Qué los trae por aquí?- Pregunto el TaeHyung con una sonrisa y dejando pasar a los mayores.
-Bueno solo queríamos verlos y...- SeokJin no termino de hablar ya que vio a la pequeña que jugaba con JungKook.- ¿Aceptaron?- Pregunto viendo a TaeHyung y este asintió.
-No teníamos nada que hacer.- Dijo JungKook saludando a sus mayores.- Aparte, es muy tranquila.
-Nosotros hubiéramos aceptado pero si mis padres la hubieran visto harían un escandalo.- Dijo el mayor de todos, Jin, para después poder cargar a SunHee.- Pero que bonita es.- Dijo y la niña sonrió.- Y tiene la sonrisa de JiMin. NamJoonie, ¿Porqué no tenemos un bebé?
El mencionado abrió los ojos por lo sorprendido y se sonrojo.
-Jin, amor, luego hablamos de eso.- Después el timbre volvió a sonar y TaeHyung fue a abrir. Ahí se encontraba HoSeok, otro amigo de ellos.
-¡HoSeok! Que bueno que vienes.- Dijo TaeHyung dejándolo pasar.
-Si, bueno, estaba de camino y quería... ¡Oh, por dios! Que hermosa bebé.- Dijo acercándose a la pequeña.-¿Hyung's? ¿Qué hacen aquí?
-De visita.- Contento SeokJin llevándose a JungKook y a HoSeok a la cocina.
-Vamos a la sala, Hyung.- Dijo TaeHyung llevando a NamJoon a la sala.
•••
-¿En serio?- Pregunto el menor de los tres.- ¿Una fiesta?- Jin asintió.- No lo se, tenemos que cuidar a SunHee.- Dijo viendo a la bebé que estaba en los brazos de HoSeok mientras este le hacia cosquillas.
-Solo serán unos amigos JungKook, puedes llevar a la bebé.- Dijo el mayor.
-Ya veré.- Dijo Jeon tomando un poco del jugo de manzana.
Mientras TaeHyung y NamJoon veían el partido en la televisión.
-Oye.- Lo llamo el mayor y el otro contesto con un "mmm".- Haremos una pequeña fiesta en la casa, ¿Quieren venir?- Le preguntó.
-Le diré a JungKook.- Contesto y siguió viendo la televisión.
•••
Ya era de noche y SunHee estaba dormida en la cama. Mientras TaeHyung y JungKook se arreglaban para dormir.
-Bebé.- Dijeron ambos y rieron.- Tu primero.- Dijo JungKook.
-Bueno, mira NamJoon hyung me pregunto si queríamos ir a una fiesta en su casa y quería preguntarte si tu querías ir.- Dijo acabando de ponerse su pijama. JungKook se había acabado de quitar su ropa quedando solo en bóxers.
-Bueno, Jin hyung me pregunto lo mismo.-Dijo acostándose al igual que TaeHyung y la bebé en medio.
-Y ¿Tu quieres ir?- Le preguntó viéndolo a los ojos y acariciando sus cabellos.
-Si.- Dijo JungKook quedándose semidormido.
-Esta bien, iremos.- Y antes de caer dormidos se dieron un beso con mucho cariño.
Perdón por no actualizar es que tenia algo muy importante que hacer.
Pero ya esta. Mañana publicare otro y se viene el drama.
Bye bye. Buenas noches.
~Kookie~
ESTÁS LEYENDO
Solo una semana |VKook|
Fanfiction»En donde TaeHyung y JungKook son una joven pareja con las hormonas alborotadas y sus amigos YoonGi y JiMin tienen una hermosa bebé «. #03 en cuidar. ♥ Kookie.