•05•

1.4K 129 3
                                    

Día 5. Te amo.



-Por favor Kookie. Solo escucha me.- Suplico TaeHyung a JungKook pero este solo siguió sin escucharlo.- Mi amor, por favor.

-¡¿Qué?! Es obvio TaeHyung.- Eso le dolió a TaeHyung, JungKook nunca lo llamaba por su nombre si el no estaba demasiado enojado.- ¿Porqué dejaste que ella se sentara en tus piernas?

-Perdón, ¿Si?-Dijo TaeHyung. Se sentía tan mal que su esposo no le hiciera caso y que este enojado con el.- Te amo JungKook, demasiado.-

No pudo resistir JungKook y abrazo a TaeHyung. Este lo cargo y lo llevo a la habitación que estaba desocupada. En el camino iban besándose. Llegando a la habitación se separaron.

-Te amo. Te amo demasiado JungKook.- Le dijo TaeHyung a JungKook y este sonrió mostrando sus dientes de conejito.

-Yo te amo más.- Dijo Jeon volviendo a besar a Kim quien le correspondió enseguida.- Oye.- Lo llamo JungKook separándose de el.- Tenemos 2 días más con SunHee.- Dijo JungKook un poco melancólico.

-Cierto.- Dijo TaeHyung al igual que JungKook.- ¿Qué tal si mañana hacemos algo con la bebé? Ya sabes, salimos al parqué o hacer algo más.- JungKook asintió feliz.- Vamos a ver a SunHee.

Se levantaron y fueron a la habitación. Ahí estaba durmiendo tranquilamente en medio de la cama con unas almohadas a su alrededor.

-¿Sabes? Como que me dieron ganas de dormir.- Le contó TaeHyung a JungKook. Ambos se acostaron a un lado de la cama.

-Te amo.

-Te amo.- Y hací se acostaron un rato hasta que la pequeña bebé los despertó con besos llenos de baba.







•••
¿Les gusto? Saben estoy de buenas. Una historia la volvieron a actualizar y estoy feliz. CofCofNoSoySeokJinCofCof :)

Bueno bye bye. Muchas gracias por leer. Perdón si esta muy corto pero no tenia mucha imaginación. Quería hacer Lemon pero soy malísima :(

Tranquilas que creo que voy a hacer un capitulo especial. Tal vez pueda hacer dedicatorias en ese capitulo :3






(2)





Kookie

Solo una semana |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora