•06•

1.4K 118 2
                                    

Día 6. Paseo.




La pareja de esposos, junto a la bebé, estaban organizando en la sala, a donde irían a pasear ya que solo quedaba 2 días con la pequeña.

-¿Qué tal si vamos a un acuario?- Le pregunto JungKook a TaeHyung el cual veía a la pequeña que jugaba con el control del televisor.

-Eso estría bien.- Sonrió TaeHyung a JungKook. Se levantaron se los sillones de la sala para ir a la habitación. TaeHyung preparo la pañalera mientras JungKook vestía a la bebé con una camisa blanca y un oberol color rosa.

-¿Listo?- Le preguntó TaeHyung a JungKook mientras llevaba la pañalera amarilla y JungKook cargaba a SunHee. Jeon asintió para después salir al carro color azul marino.

JungKook coloco a la bebé en la parte de detrás a SunHee abrochandola con seguridad. TaeHyung iba manejando y JungKook de copiloto. Cuando llegaron al acuario bajaron a la bebé que estaba muy emocionada por el paseo. Antes de entrar le compraron un pequeño peluche de oso con un moño en el cuello. Al entrar primero pasaron a ver peses pequeños, la niña se sorprendía demasiado con cada animal del lugar, estaba demasiado feliz.

Viendo un tiburón, no tan grande, se encontraron con una señora mayor de edad.

-Que bonita bebé.- Dijo la señora la cual le dio una paleta a la bebé.- Que bonita bebé tienen.- Les dijo a la pareja.

-No es nuestra.- Contesto Jeon.- Se la cuidamos a unos amigos.- Sonrió.

-Oh, lo siento.- Dijo la señora.- Bueno, adiós.- Se despidió y se fue.

Saliendo del acuario comieron en un restauran cerca de la casa. Cuando acabaron fueron a la casa, la pequeña SunHee estaba muy cansada hací que JungKook fue a dormir la. El menor bajo y abrazo por la espalda al mayor que estaba por tomar un poco agua.

-Vamos a dormir. Estoy muy cansado.- JungKook hizo un puchero el cual TaeHyung beso con cariño.

-Vamos.- Contesto TaeHyung cargando a JungKook hasta la habitación. Se separaron y se acomodaron para dormir. Minutos después TaeHyung y JungKook ya estaban dormido abrazando a SunHee en medio.












•••
Perdón :'( No tengo imaginación. Espero y les haya gustado.

¡Buenas noches! Duerman muy bien :)









(1)











♥Kookie♥

Solo una semana |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora