Día 7. Adiós.
JungKook se sentía melancólico, iba a extrañar tanto a SunHee. JiMin y YoonGi llegaban hoy de sus vacaciones por su aniversario y se llevarían a SunHee. Antes de que llegaran, JungKook alimento a la bebé, después, JiMin le mando un mensaje diciendo que llegarían en unas horas. Pasaron un poco más de tiempo junto a la pequeña viendo una película infantil. A las 11:28am llegaron los Min.
-Hola JungKook.- Saludo JiMin a JungKook mientras YoonGi lo abrazaba de la cintura.
-Hola.- Dijo dejándolos pasar.- ¿Cómo les fue en su viaje?- Preguntó Jeon.
-De maravilla.- Contestó YoonGi.
-Oh, mi bebé.- JiMin cargo a SunHee.-¿Te portaste bien?
-Se portó muy bien.- Contestó TaeHyung sonriendo.
-Que bueno.- Ahora sonrió JiMin.- Oh, JungKook vamos a la cocina ¿Si?- Le dijo JiMin a JungKook y este asintió. Min y Kim se quedaron en la sala.
•••
-¡Oh, por Dios!- JungKook se sorprendió.- Oíste eso Sun. Vas a tener un hermanito.- La pequeña río.- ¿Cómo le dirás YoonGi?
-No lo se. Pero el quería otro. Estará bien.- Contestó JiMin.
•••
-Adiós SunHee.- Se despidieron Jeon y Kim de Sun.-
La familia Min ya se hallaba dentro del carro negro. YoonGi se dirigió por el camino hacia su casa. Cuando Kim ya no los pudo ver cargo a JungKook entando y serrando la puerta principal.
-Ahora me pagarás todo lo que no pudimos hacer mi amor.- Le susurro TaeHyung a JungKook y este río para después ir directo a su habitación entre besos y muchos "Te amo".
{FIN}
¿Les gusto este final? Espero y si perdón es muy corto :(
Les tengo una notita :3Duerman bien :*
♥Kookie♥
ESTÁS LEYENDO
Solo una semana |VKook|
Fanfiction»En donde TaeHyung y JungKook son una joven pareja con las hormonas alborotadas y sus amigos YoonGi y JiMin tienen una hermosa bebé «. #03 en cuidar. ♥ Kookie.