Narra Joshua:
Estaba en el living de mi casa, Asher tenía que ir a grabar un nuevo sencillo, así que tendría que esperar 1 hora hasta que Asher viniera a visitarme, lo olvidaba mi mamá y mi papá están de viaje así que invité a Asher a quedarse en mi casa.
No tenía nada importante que hacer así que decidí revisar mis redes sociales.
Estaba checando mi instagram y ví un edit de Asher y Mío muy lindo, le di me gusta y comencé a leer los comentarios algunos eran muy lindos y apoyaban Jyrus o Jasher, pero había otros que decían que gracias a mi Jandi había desaparecido y cosas por el estilo.
Esos comentarios de odio cada vez me hacían más vulnerable, se que no debería dejar que eso me afecte pero siendo sincero creo que me importan y demasiado.
Me quedé muy perdido en mis pensamientos que sin querer no me di cuenta de que Asher ya había llegado.
Me Levanté del sofá y me limpié las lágrimas aunque mis ojos seguían hinchados.
-Hola Josh, ya llegué.- dijo Asher.
-Hola..-contesté
-¿Qué tienes lindo?- preguntó de manera tierna.
-...-no contesté
-¿Estuviste leyendo los comentarios otra vez?- preguntó.
-Si...- asentí avergonzado.
-¿sabes que lo que digan no debe afectar nuestra relación verdad?- preguntó un tanto preocupado.
-Si...- respondí.
-Ven aquí pequeño- respondió mientras extendía los brazos y me brindaba un cálido abrazo.
-Asher la verdad ya no quiero seguirlo ocultando-dije.
-Yo tampoco lindo, pero nuestros managers no nos lo permiten-dijo triste.
-A la mierda los managers yo quiero estar contigo- dije
-Y yo también, pero entiende que los managers no nos lo permiten, y se enfadarían demasiado- respondió
-Entiendo...-respondí.
-Pero eso no impide que te siga amando demasiado.- contestó mientras me hacía cosquillas en mi estómago.
-Ya Asher basta...- suplicaba mientras soltaba pequeñas risitas.
-¿Sabes que eres las persona que más amo en este mundo?- preguntó Asher mientras me daba besitos en la cara.
-Y tú la mía- replicó Joshua.
Omnisciente (o sea narro yo la escritora):
Ambos chicos se sentaron en el sofá a ver televisión mientras se daban pequeños besos.
Joshua se quedó dormido en el regazo de Asher el cual le brindaba pequeñas caricias en su cabeza.
Ambos chicos se querian en verdad pero lo que ellos no sabían era que tal vez tengan ciertas complicaciones, puesto que alguien muy cercano a ellos no quiere para nada que ellos estén juntos.
...
Espero les guste.
Prometo actualizar más seguido.iQjyrus❤
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Jyrus, Jasher) [Terminada]
FanfictionHistoria terminada ¿Te imaginas tener que ocultar una relación? ¿Qué nadie pueda saber que amas a una persona? ¿Qué las personas digan que no puedes estar con esa persona? ¿Qué harías en el lugar de estos chicos (Asher y Joshua)? | Aún no se termina...