Epílogo

593 52 22
                                    

Omnisciente:

Era el día del funeral de Joshua, Asher sentía que debía hacer lo que no hizo mientras Joshua seguía con vida.

Los padres de Joshua pidieron a Asher que dijera algunas palabras en el funeral.

Asher había estado destrsado, se esforzó en su discurso, el quería hacer lo que nunca pudo hacer mientras Joshua tenía vida.

Se sentía culpable de no haber estado todo el tiempo con Joshua y de no preguntarle acerca de lo que tenía, al mismo tiempo sentía coraje al saber que Joshua le había preferido contar acerca de su enfermedad a Luke en vez de a él.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta en el momento que Sofia lo abrazó.

-Asher yo se lo que había entre Josh y tú, en verdad lo siento.-dijo Sofia mientras se separaba del abrazo.

-Gracias.-dijo Asher mientras se le escapaban las lágrimas y brincaba de vuelta a los brazos de sofia.

-Mmm.-dice Peyton mientras interrumpe el abrazo de los anteriormente mencionados.

-¿Qué quieres Peyton?-preguntó Sofia con desagrado.

-Primero hola, segundo lo siento y tercero Asher es mi novio.-dijo Peyton retando a Sofia.

-Peyton no soy tu novio, es solo por un contrato y dos voy a terminar con esta farsa de una vez por todas.-dijo Asher tomando coraje para así entrar a la iglesia.

La misa transcurrio de manera normal, la gente lloraba principalmente Asher, Luke, Sofia y los padres de Joshua.

-A continuación Asher Angel dará unas palabra a Joshua.-

Asher se paró de su asiento decidido y comenzó.

-Joshua Rush no sólo era mi amigo como todos creían, Joshua Rush era mi alma gemela, la persona que alegraba mis días y que le daba luz a mi vida, Joshua era mi novio y nunca me atreví a decirlo por miedo al que dirán y porque mi mánager no me lo permitía, pero no debí haber esperado tanto porque saben ahora que el ya no está conmigo me di cuenta que debí decir esto hace mucho tiempo, para que el mundo sepa que mi felicidad, que mi novio, mi novio es señoras y señores mi novio es Joshua Rush.-dijo gritando Lo último Asher.

Narra Asher:

Término el funeral y me sentí vacío...demasiado vacío había un hueco en mi interior que no se llenaría con nada en el mundo.

-Asher...Ash...lindo...mi amor.-escuché una voz.

Derrepente sentí un cuerpo algo pesado encima de mi lo cual provocó que despertara...

Esperen...paren todo ¿Fue un sueño?

-Asher te quedaste dormido.-dijo Josh.

-¿Espera estás vivo?-pregunté y lo abrazé como nunca

-Claro que si mi amor, ¿te sientes bien?-preguntó Joshua.

-Si...-dije y lo besé entonces fue cuando se me ocurrió una brillante idea ¿por qué no confirmar nuestra relación? Que la gente diga y piense lo que quiera pero yo quiero que ellos sepan de nosotros, que todos sepan que Joshua es mi novio.

-Josh, vamos a confirmar nuestra relación.-dije y Joshua me miro con asombro.

-¿En serio?-preguntó emocionado.

-Hagámoslo.-contesté

....
Gracias por los votos y los comentarios, esta historia a llegado a su fin, muchas gracias por leerla, espero que la hayan diafrutado.

Los quiero❤
iQjyrus❤


🎉 Has terminado de leer They don't know about us (Jyrus, Jasher) [Terminada] 🎉
They don't know about us (Jyrus, Jasher) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora