Omnisciente:
Joshua estaba tratando dormir, sabía que algo le había pasado a Asher y eso no lo dejaba dormir.
Joshua decidió checar sus redes sociales, estaba apunto de entrar a su Instagram cuando de pronto recibió una llamada.
~Llamada~
-Bueno-contestó Joshua.
-Hola, Joshua soy Coco la mamá de Asher.- dijo la voz al otro lado de la línea.
-¿Qué paso?- preguntó Joshua.
-Josh...Asher sufrío un accidente hace unas horas, está en el hospital Johns Hopkins, ya despertó pero lo primero que pidió es verte.- contestó Coco.
-Oh...-Emitió Joshua.
-Se que eres muy importante para Asher así que por favor ven cuanto antes.-pidió Coco.
-Claro, voy para allá.- dijo Joshua para así colgar la llamada.
Joshua estaba en shock, no le gustaba saber que Asher estaba mal, se sintió culpable por haber discutido con Asher sabiendo que no era culpa de Asher puesto que Andrew lo obligó y supongo que a Peyton también.
Joshua tomó un taxi y pidió que lo llevaran al hospital, el cuál no quedaba muy lejos de ahí, lo único que Joshua repetía una y otra vez en su mente era que debía llegar y arreglar las cosas con Asher, ambos se querían y lo de Asher y Peyton sólo sería una farsa que tarde o temprano terminaría.
~En el hospital~
-Josh que bueno que llegaste.- dijo Coco.
-¿Puedo ver a Asher?- preguntó Josh.
-Seguro, ven es por aquí.- dijo Coco y comenzaron a caminar hacia una habitación.
-Bueno los dejo sólos.- finalizó Coco para así regresar a la sala de espera.
-Ash...- dijo Joshua mientras se le partía el corazón de sólo ver a Ash lastimado.
-Josh...viniste.- dijo Asher.
-Ash...perdón por todo, ya entendí que no fu tu culpa y sabes que te amo.-Dijo Josh derramando lágrimas.
-Josh no llores...ven.- dijo Asher palmeando un lugar al lado de el en su cama.
-Ash...¿me perdonas?- preguntó Joshua.
Asher no respondió, simplemente con su brazo no enyesado tomo la mejilla de Josh y acerco su cara a la de él para así ambos fundirse en un apasionado beso, pero no todo es miel sobre ojuelas, ambos se separaron al escuchar el ruido de un celular tomando una foto...y una vocesita lamentando el hecho de que el celular sonara.
-Oh mierda...- dijo esa vocesita
-Tú.- dijo Asher.
.....
Continuará.
Espero les guste.
Los quiero❤
¡Qjyrus❤
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Jyrus, Jasher) [Terminada]
FanfictionHistoria terminada ¿Te imaginas tener que ocultar una relación? ¿Qué nadie pueda saber que amas a una persona? ¿Qué las personas digan que no puedes estar con esa persona? ¿Qué harías en el lugar de estos chicos (Asher y Joshua)? | Aún no se termina...