Capítulo 9

410 44 6
                                    

Narra Joshua:

Estos días e estado fatal, por alguna extraña razón estoy bajando de peso, mi nariz aveces sangra y también mis encias, tengo demasiado cansancio y me e vuelto demasiado débil.

Creo que volveré a ir al doctor, mis padres me han notado muy diferente, también Asher y Luke se la pasan preguntando si estoy bien, si me siento bien etc.

El día de hoy mis padres agendaron una cita con el doctor así que quiera o no voy a tener que ir.

Me estaba terminando de cambiar cuando tocaron la puerta de mi habitación.

-¿Quién?-pregunté.

-Soy yo, Asher.-dijo la voz del otro lado de la puerta.

-Pasa.-respondí y Asher entró.

-Hola lindo ¿Cómo estás?.-dijo y me dio un beso en la frente.

-Bien ¿y tú?- preguntw mientras me terminaba de poner mi camisa.

-Muy bien.- dijo Asher el cuál no me quitaba la mirada de ensima.

-Ash...Te amo.-le dije y lo besé.

-Yo igual Josh.-me dio otro beso.

-Josh llegó Luke.-dijo mi padre al otro lado de la puerta.

-¿Luke?- pregunté extrañado.

-Sí, ¿le digo que pase?-preguntó papá.

-Si...-dije y Asher puso cara de pocos amigos a lo cual yo reí y le di un pequeño beso en los labios.

-Hola pequeño Josh y hola Ahser.-dijo Luke al entrar.

-Hola-respondimos Asher y yo al mismo tiempo.

-¿Y bien que vamos a hacer hoy?-pregunté para deshacer el silencio incómodo.

-No sé lo que ustedes quieran.- dijo Luke.

-¿Vamos al cine?-propuso Asher.

-Si claro, sólo que tenemos que estar en casa a las 6 porque debo ir al doctor a las 7.-comenté

-Está bien.-dijeron Luke y Asher.

Salimos de casa al cine, iba a agarrar la mano de Asher pero recordé que no podía hacerlo en público así que seguimos caminando.

Llegamos al cine y nos dividimos Luke compraba las entradas y Asher y yo los dulces.

Entramos a ver una película de terror, la verdad no recuerdo bien su nombre, creo que era la monja o algo así.

Entramos a la sala y como estaba más obscuro si pude agarrar la mano de Asher y abrazarlo.

Terminó la película y ya teníamos que regresar.

-Bueno nos vemos chicos.-dijo Luke.

-Nos vemos.-respondimos Asher y yo al misml tiempo.

Caminamos hasta llegar a mi casa, al llegar me despedí de Asher y entré.

-Josh llegaste justo a tiempo, ya tenemos que irnos.-Dijo mi mamá y agarró su bolsa.

~En el doctor~

-Bien, ¿Qué tiene señor Rush?-pregunto el doctor.

-Desde el día que vine y me dijo que sólo era una resequedad mi nariz sigue sangrando de repente, aveces mis encias, me siento muy cansado, e perdido peso y estoy muy débil.-comenté.

-Mmm esos síntomas parecen de una enfermedad grave...pero bueno no puedo diagnosticar nada antes de los análisis, necesito que se haga estos análisis.-dijo y comenzó a escribir algo para luego dárselo a mi madre e indicar que ya podíamos irnos.

....
Espero que les guste.
Gracias por votar y comentar.
Las quiero❤
iQjyrus❤

They don't know about us (Jyrus, Jasher) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora