Narra Joshua:
Me desperté y Asher ya no estaba ahí, así que bajé a la cocina y tampoco estaba, decidí desayunar estaba preparando hotcakes cuando me llegó un mensaje.
Luke
Hola Josh, se me ocurría que si ¿querías ir a desayunar conmigo?Hola Luke, la verdad es que estoy desayunando
Si quieres ven a mi casa y desayunamos juntos
Ok , te veo en 15
Nos vemos.
Me dispuse a preparar más hotcakes y a picar un poco de fruta.
Luke llegó y comenzamos a desayunar.
-¿Y qué cuentas Josh?- pregunto Luke.
-Mmm nada interesante sólo que hoy llegan mis padres y que.- no pude terminar la oración porque me empezó a salir sangre de la nariz.
-¿Josh estás bien?-preguntó Luke pasandome una servilleta.
-Si, debe ser por el calor...-dije.
-¿Calor? Josh estamos en invierno-dijo Luke.
-Oh cierto...que raro-dije.
-¿Te parece que terminemos de desayunar y vamos al doctor?-preguntó Luke.
-Claro, aunque creo que estás exagerando sólo me sangró la nariz.-respondí.
Terminamos de desayunar y llegamos al doctor y tuvimos que esperar nuestro turno hasta que por fin nos llamaron.
-¿Qué tiene?.-preguntó el doctor viendome.
-Oh este yo, estabamos desayunando y de la nada me empezó a salir sangre de la nariz.-dije.
-Mmm parece estar sano así que tal vez su nariz sólo estaba irritada, venga vamos a revisarlo.-dijo el doctor y empezó a revisarme como normalmente lo hacen todos los doctores.
-Bien parece que sólo es una resequedad.-dijo el doctor para empezar a anotar una serie de medicamentos y pedirme mis datos, los anotó en la receta y nos dejó ir.
-Uff menos mal que sólo fue eso.-dijo Luke un tanto aliviado.
-Si menos mal.-respondí.
-Mmm ¿quieres ir al parque de diversiones?- preguntó el.
-Si, porque no.-dije y comenzamos a caminar rumbo al parque de diversiones.
En el parque nos subimos a diferentes atracciones y nos encontramos con algunas fans que nos pidieron fotos, al regresar a mi casa Luke se despidió y yo comencé a ver un programa de espectáculos en la T.V.
-Y en otras noticias se les a visto a Luke Mullen y a Joshua Rush muy juntos ¿será que ya tenemos pareja?-decía el programa.
-También se les a visto a nuestra pareja favorita del momento Asher y Peyton muy románticos en una cita hoy, la verdad estos chicos dan de que hablar.-finalizó el programa.
En verdad ya no debo ver eso, repetía una y otra vez en mi mente, eso es una farsa Josh, Asher te quiere a tí.
Pero bueno es inevitable no llorar, estaba llorando, hasta que me percaté que mi nariz volvió a sangrar.
Oh mierda pensé, el medicamento se me había olvidado, así que me limpié y corrí a la farmacia más cercana a comprar la medicina.
Me la apliqué y me quedé dormido hasta que alguien me despertó.
-Josh ya llegamos.-era la voz de mamá anunciando la llegada de papá y ella.
-Hola.-saludé y les di un fuerte abrazo.
....
Espero que les guste.Los quiero❤
iQjyrus❤
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Jyrus, Jasher) [Terminada]
FanfictionHistoria terminada ¿Te imaginas tener que ocultar una relación? ¿Qué nadie pueda saber que amas a una persona? ¿Qué las personas digan que no puedes estar con esa persona? ¿Qué harías en el lugar de estos chicos (Asher y Joshua)? | Aún no se termina...