Capítulo 5

565 50 34
                                    

Omnisciente:

-Oh mierda...- dijo la vocesita.

-Tú, ¿Qué haces aquí?- preguntó Asher.

-Eh...ah..este...yo Sofía me envío, dijo que ella no podía venir pero que yo fuera para ver como estabas...- dijo nervioso.

-Garren ¿por qué nos tomaste esa foto?- preguntó Joshua.

-Perdón pero desde que estabamos grabando la primera temporada yo shippeo Jasher y saben ver a tu shipp favorito en acción es lo más genial y tenía que capturar ese momento...- dijo Garren en un tono de fangirl

-Mmm ok...sólo no la compartas.- dijo Asher

-Claro...¿pero le puedo contar a Sofía?- preguntó Garren.

-Mmm está bien.- dijo Asher.

-En fin los dejo sólos y dejaré definitivamente de shippear Tyrus.- dijo Garren provocando un ligero sonrojo en las mejillas de Josh.

- ¿Tyrus?- preguntó Asher un tanto celoso.

-Si ya saben Tj y Cyrus...-finalizó Garren para así abandonar al pobre Josh y dejarlo con un Asher celoso.

-Mmm Tyrus...- dijo Asher con un toque de celos.

-Tú sabes que yo te amo a tí- dijo Joshua dandole pequeños besos en la cara.

-No me convences.-dijo Asher en un tono juguetón.

-Y así.- dijo Joshua besando a Asher en los labios.

-Asher ya...oh por dios.- dijo Jack al entrar a la habitación y ver a su compañero de rodaje besar a Joshua.

- ¡En serio! Simpre alguien nos interrumpe.- dijo Asher.

-Este...yo...ya...me..iba- dijo Jack para así cerrar la puerta y hacer de cuenta que no pasó nada.

-Mmm creo que debemos dejar de besarnos aquí.-comentó Josh.

-Ah no, no creo que haya problema.- dijo Asher y como buen novio volvió a besar a Josh.

-Oigan...- dijo Jack ya que decidió regresar

- ¿Es en serio?- dijo Asher

-¿Quién es la pasiva?- preguntó Jack.

-¿Es en serio tu pregunta?- respondió Joshua para luego quitarse un zapato y aventarlo a Jack.

-Asher controla a tú fiera.- respondió Jack logrando esquivar el zapato de Josh.

-Jack no responderemos tu pregunta.-dijo Asher

-Pero ¿Por qué no?.-replicó Jack.

-porque no, y ni una palabra a nadie de lo que viste.- dijo Joshua.

-¿Acaso ellos no saben de ustedes?- preguntó Jack

-No, ellos no saben de nosotros.- contestó Asher.

-¿Quién no sabe de quién?- preguntó Andrew.

-Andrew...- dijo Asher

-Espero que te repongas, mañana harás oficial tu relación con Peyton-dijo Andrew haciendo comillas con los dedos en la palabra relación.

-¿Espera engañas a Peyton?- preguntó Jack con demasiada confusión.

-No, lo que pasa es que Andrew me obligó a fingir una relación con Peyton, pero ninguna palabara a nadie de esto ¿ok?- contestó Asher.

-Ok, creo que debo irme, suerte chicos.- dijo Jack haciendo una
Seña con sus dedos en sus labios en señal de silencio por parte de él.

....
Espero les guste.
Los quiero❤
iQjyrus❤

They don't know about us (Jyrus, Jasher) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora