Cuando Wook salió de su última clase se dirigió indeciso hasta la salida, donde se encontró con Yesung, que lo estaba esperando hacía ya rato.
-¿Qué pasó que tardaste tanto?- le preguntó dulcemente cuando ambos ya se encontraron a la misma altura.
-¿Do… Donde quieres ir?- le preguntó mirando hacia el suelo tímidamente.
-Quiero que me acompañes a un lugar, si es posible- le dijo y le sonrió, aunque Wook no lo había visto.
Ambos se fueron del colegio caminando uno al lado del otro sin mirarse, ni dirigirse la palabra, rumbo a la parada de ómnibus, donde lo continuaron esperando en silencio. Subieron a este cuando llegó a la parada y se sentaron en los asientos del final, uno al lado del otro, aun…. Sin dirigirse la palabra.
Yesung se puso a observar el exterior, mientras que Wook se quedó contemplándolo. ¿Cómo podía un chico de aquel tipo decir que alguien como Wook le gustaba? ¿Se le había zafado un tornillo durante la pelea?
Yesung se volteó y se encontró con la mirada de Wook, el cual al verse reflejado en ellos el rostro se le puso de todos los colores, para luego voltear su rostro hacía el lado contrario para que no lo viera.
-Me dio gracia- le dijo Yesung.
-¿Qué… Que cosa?- le preguntó Wook sin mirarlo.
-Tu rostro- le contestó y Wook sintió que Yesung se movía, hasta sentir que una mano se colocaba en su barbilla y lo obligaba a voltearse para mirarlo- Me encanta todo de ti- le dijo dulcemente y luego colocó un casto beso en los labios de Wook, quien quedó con los ojos desorbitados al recibir aquel beso, corto, pero que provocó una sensación extraña en el estómago de él.
-¿Qué…. Que hiciste?- preguntó cuándo logró encontrar nuevamente su voz- ¡Estamos en un ómnibus!
-¿Y?- le preguntó Yesung encogiéndose de hombros.
-¡Que hay gente que de seguro nos vio!- comentó algo exaltado y acelerado.
-Eso es lo que te sucede Wook. Siempre piensas en... ¿Qué dirán lo demás si me ven con un hombre?- dijo Yesung algo resignado y volvió su vista hacia la ventanilla del colectivo.
Miró más allá de la ventanilla, la playa, la arena, el gran mar que se alzaba frente a ellos.
-Ya llegamos- comentó levantándose del asiento y dirigiéndose a tocar el timbre para poder bajar en la siguiente parada- ¿Vas a venir?- le preguntó al ver que Wook no se había levantado.
Este asintió levemente con la cabeza y lentamente se dirigió hasta la lado de Yesung, quien bajó primero cuando el colectivo frenó en la parada.
Ambos fueron caminando uno al lado del otro hasta la playa. Yesung se quitó los zapatos antes de ingresar a la parte de arena y Wook lo imitó para así, los zapatos no se les llenarían de arena.
Caminó hasta llegar a unos pocos metros del mar y se le quedó mirando. Wook se colocó a su lado, pero en vez de mirar hacia el mar, se quedó contemplándolo. Sus ojos volvieron a adoptar ese color de mar que tanto le gustaba.
-¿Preferirías que fuera una mujer?- le preguntó Yesung sacándolo de sus propios pensamientos.
-¿Qu… qué?- preguntó Wook porque no lo había escuchado.
-Si preferirías que fuera una mujer- comentó nuevamente sin mirarlo.
Wook se puso colorada a más no poder y desvió la vista hacia el mar.
-N…No- le contestó y Yesung se volteó para verlo con las mejillas coloradas.
Sonrió ante la imagen que tenía frente a él y luego volteó todo su cuerpo para quedar frente a él.
-¿Te gusta el mar?- le preguntó, lo que sorprendió a Wook y se volteó para verlo, quedando ambos frente a frente.
-Me dejó de gustar desde que se llevó a mis padres- le contestó algo triste.
-Es triste saber eso y más aun siendo un hijo del mar- le contestó sonriéndole.
-¿Un hijo del mar?
-Tu madre… era una criatura del mar, al igual que lo son mis padres- le contestó calmadamente, sabiendo que para Wook todo aquello parecía una locura.
Wook no pudo hacer más que reírse ante aquella confesión.
-Siempre te gusto el agua ¿no? Te sentías libre en ella y eras mucho más rápido que cualquier otro ¿no?
-Sí, pero… eso no significa que sea hijo de… de eso.
-Yo solo estoy aquí por un propósito Ryeowook- le contestó seriamente, lo que le preocupó un poco.
-¿C… cual?
-Hacerte creer nuevamente en el agua. Sabes- volvió su vista hacia el mar- El mar no tuvo la culpa de que tus padres murieran. La tuvo los cazadores que los siguieron a tus padres. Ellos fueron los que asesinaron a tus padres… no fuimos nosotros.
-¿Ustedes?
-Las criaturas del mar podemos controlar las aguas mientras no estén los cazadores cerca. Intenté salvar a tus padres cuando estuvieron en su barco el día de la tormenta… pero ellos fueron más rápidos.
Wook no podía creer lo que estaba escuchando. Sin darse cuenta comenzó a retroceder hacía, alejándose de Yesung.
-Todo… Todo lo que me estás diciendo… es mentira ¿no?- dijo alterado y luego salió corriendo.
-¡Ojala fuera mentira!- dijo Yesung para sí mismo y luego volvió su vista hacia el mar.
“No puedo volver hasta que Ryeowook crea en nosotros, lo sé” se dijo y se volteó dándole, por primera vez la espalda a lo que realmente deseaba. Porque el deseo por el mar, por primera vez, había quedado en segundo plano.
ESTÁS LEYENDO
Deseos por el mar [TERMINADA] {YeWook}
FanfictionRyeowook es un chico en su último año de secundaria. No tiene amigos y siempre, luego de salir del colegio, se dirige al acuario a ver a los peces nadar libremente, añorando esa sensación de sentirse libre; porque era eso lo que sentía cuando nadaba...