Esos tres ya llevaban viviendo un mes en ese departamento, Flug extrañaba a Black Hat, entonces pensó en muchas maneras de desahogarse, hasta que se lo ocurrió una cosa.
¿Y si le escribia cartas, y se hacia la ilusión de que seguía vivo, aunque sea unos minutos?
Deprimente pero, así era, no podia hacer nada más, podía crear una maquina del tiempo y regresar a aquellos días, pero era peligroso y, no se quería arriesgar tanto.
Fue a su habitación, se sentó frente a su escritorio, tomó una hoja, un lapicero, y comenzó a escribir.
¿A que demás se refería en dicha carta? Si Demencia y 5.0.5 estában con él.
Se refería a Cam-bot, los Hatbots y Hatbottlers, sabía que a este paso, ellos deben estar destruidos, o apagados en algún rincon.
En ese momento él se estaba creando la ilusión de que la carta llegaría a las manos de Black.
Una vez terminó de escribir, mandó a 5.0.5 a dejar la carta.
¿Porque mandar a un osito adorable a dejar una carta él solo?
Pues nadie podía secuestrarlo o dañarlo, puesto que cuando se sentía amenazado por un desconocido, se volvía violento y salvaje, así que no se preocupaba por ese punto.
El oso aceptó llevarla al cementerio con gusto, ya tenía una excusa para ir a visitar la tumba de su "papá".
-Ay mi amorcito, como lo extraño, si el maldito nerd no hubiera intervenido, el estaría vivo y conmigo.
Demencia dijo eso ya a sabiendas que Flug la escuchaba, adoraba molestarlo y no perdería esta oportunidad.
Flug simplemente trató de ignorar ese comentario de muy mal gusto para él.
ESTÁS LEYENDO
°THE MEMORIES IN THE LETTERS° (Paperhat)
Short StoryPrimera temporada: °CARTAS° Si no has leido la primera temporada, de lejos entenderas esta, asi que, vallase a leerla. Si ya la leiste, bienvenida/o seas a mi patetica excusa de fic.