Flug se encontraba frente al escritorio, ya escribiendo la carta, en ella trato de expresar bien lo que sentía hacia su jefecito, agradeció internamente el hecho de saber que el no leería la carta, ya que lo mataría por ser tan sentimental, pero no podía evitarlo, debía desahogarse.
Por su parte, Demencia, ya a sabiendas de lo que Flug escribía y para que, decidió molestarlo un poco, se escabullo a la habitación, y en un rápido movimiento, le arrebató la hoja al científico haciendo que accidentalmente se rompiera parte de esta.
-¡D-Demencia!
Esta comenzó a leer en voz alta:
-Buenas tardes jefecin, he decidido expresar abiertamente lo que siento hacia usted, mas que admiracion, yo me he enamorado de usted, no jefe, no es ninguna broma, he de admitir que tengo algo de celos hacia Demencia, pero no se lo haré saber, jamas, se que se burlara de eso y
Ahí terminaba la carta, Demencia comenzó a reír burlonamente, no creía que la bolsa de pan (así le llamaba ella) sintiera celos de ella, ah~ ya tenía como molestarlo.
Flug, bajo esa bolsa de papel tenía un sonrojo que le llegaba hasta las orejas, joder, de todos los que pudieron leer las cartas, ¿Tenía que ser la cosa rastrera esa? ya sabia que sería molestado por ese asunto mucho tiempo.
-Así que..estas celoso de mi
La chica solo lo miraba con una sonrisa burlona y aires de superioridad.
-¡L-Largo de aquí!
Flug la saco a patadas de la habitación para después cerrar con llave, y reescribir la carta.
Definitivamente, debía prepararse mentalmente para lo que sea que le diga la cosa rastrera esa.
ESTÁS LEYENDO
°THE MEMORIES IN THE LETTERS° (Paperhat)
KurzgeschichtenPrimera temporada: °CARTAS° Si no has leido la primera temporada, de lejos entenderas esta, asi que, vallase a leerla. Si ya la leiste, bienvenida/o seas a mi patetica excusa de fic.