Flug se encontraba llegando a un nuevo hogar junto a Demencia y 5.0.5.
Demencia estaba completamente desesperada, deseaba regresar de donde habian venido y verlo a él, a su amorcito, no le importaba su ropa sucia y rasgada, aunque una parte de ella sabía que su amorcito ya no estaba ahí.
5.0.5 Estaba triste, quería regresar con su padre Black, aunque este le rechace de las peores maneras posibles, el lo queria, aunque sabia que ya nada se podía hacer para regresar a esos dias.
Y Flug, oh, el era el mas devastado de los tres, estaba desesperado por no haber peleado más tiempo junto a su jefecito, estaba deprimido porque ya jamás vería ni existiría tanta maldad en este universo, ni en ningun otro, estaba arrepentido por no demostrarle lo que sentía, por guardarse esos sentimientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Bien, chicos, aqui viviremos.
Los tres miraban el apartamento desde la puerta, no era grande, pero tampoco era pequeño, era perfecto para ellos tres, aunque debian limpiar desastres de Demencia, estaban acostumbrados, así que...
-La mansión de mi amorcito era mas grande.
-Eso ya lo sé Demencia, pero aguantate, hemos perdido esa enorme mansión, y al jefecito.
-¡Es por tu culpa! ¡Por ser un maldito inutil y no ayudarlo!
¿Era correcto lo que escuchaba?
La cosa rastrera le había reclamado eso que lo atormentaba.
-Tú no tienes derecho a reclamarme nada, tu tampoco ayudaste mucho que digamos.
Y era cierto, Demencia trataba de pelear, pero aquel ejercito de ese asqueroso superheroe podía con ella, y eso Flug lo notó.
5.0.5 solo los miraba pelear.
-¡Pero hacía algo!
-¿Sabes que? Callate y entra.
Flug la empujó haciendo que esta entrara al departamento, para despues entrar él y por ultimo, 5.0.5.
Definitivamente, sería algo dificil adaptarse a esa vida.
ESTÁS LEYENDO
°THE MEMORIES IN THE LETTERS° (Paperhat)
Historia CortaPrimera temporada: °CARTAS° Si no has leido la primera temporada, de lejos entenderas esta, asi que, vallase a leerla. Si ya la leiste, bienvenida/o seas a mi patetica excusa de fic.