Personajes - Características más profundas.
Siento extrañamente que esto debí hacerlo antes, pero el spoiler sería inminente.
Anne Grier
Edad: 24 años
Abogada con honores
Mantenía una relación estable con Chris Barlow.
En su niñez no sufrió de abusos ni maltratos, sin embargo, siempre sintió que algo le hacía falta y por eso se sentía vacía.
Sin saberlo, comenzó a tener depresión no diagnosticada a los 11 años y mantuvo siempre su tendencia suicida aunque en realidad nunca quería morir.
La relación con sus padres era buena pero no mantenían una conexión permanente.
Le afectó de alguna manera ser presentada en sociedad gracias a Chris, aunque supo mantener las expectativas a pesar de no ser adinerada.
Odia su color natural de cabello.
Como ella "luce" en mi mente:
Christopher Barlow
Edad: 38 años
Empresario
Mantenía una relación estable con Anne Grier a pesar de la gran diferencia de edad.
Estudió para mantener a su padre feliz. Nunca quiso ser empresario, pero al no tener más hermanos, tuvo que hacerse cargo de la empresa familiar.
Siempre estuvo solitario, inclusive con sus relaciones pasadas hasta que conoció a Anne.
Su fuerte carácter se debe a su propia familia y el rígido plan de estudios que tuvo en toda su niñez y adolescencia para volverse exitoso.
Por dentro es totalmente tierno y le apena muchísimas cosas aunque no lo demuestre.
Como él luce en mi mente:
Anthony Benson
Edad: 25 años
Empresario/Administrador
ESTÁS LEYENDO
Let Me Out
Horror"Nunca saldrás de esta habitación", era lo que pensaba Anne antes de irse a dormir... O antes de quedar completamente inconsciente. #171 en Lujuria 16/05/2018 #20 en Obsesión 14/05/2018 #360 en Terror 15/02/18