0 LA BANDA

790 37 4
                                    


*Christopher*

Estaba sentado junto a Richard, Erick y Joel, solo faltabas tú, te estaba esperando impaciente en el lugar de la banda, muy nervioso, pero sabía que podríamos lograrlo.

Cond: Y el último integrante de la banda eres tú, Zabdiel!

Lo sabía, lo logramos, no sabes lo feliz que estoy, saber que estaremos juntos por mucho tiempo. Te vi acercarte y no pude evitar bajar para abrazarte, ese abrazo que quería que fuese infinito, me cargaste y me diste vueltas, mientras en mi cabeza podía recordar todos esos momentos que pasamos juntos, somos inseparables, somos como mejores amigos.

*Zabdiel*

Por fin juntos, no podía parar de llorar, me alegró que fueses el primer elegido, eres muy bueno y además estar en la banda sin ti sería 'ñee', sé que tú me entiendes más que nadie, entiendes mis idioteces, perdón, nuestras idioteces, nuestras tonterías, nuestras payasadas, nuestros momentos más tristes y sin duda los más alegres, es por eso que eres como mi hermano.

El abrazo fue interrumpido por el resto de integrantes que también venían a felicitarme, fue un abrazo especial, pude sentir la aceptación y alegria de todos hacia mi, esa noche no pude recibir mejor regalo de cumpleaños.

Al terminar el programa todos nos encontrábamos muy alegres, te busqué por el estudio y no pude encontrarte, se me hizo raro, así que fui a los camerinos por mis cosas y ahí estabas, con un globo de feliz cumpleaños, una caja de pizza y una caja de regalo, fue la imagen más bonita que pude haber tenido, otro abrazo de alegría se dió, hasta que la voz de Richard nos interrumpió.

R: Chicos, perdón que los interrumpa, pero tenemos que reunirnos.

Richard dijo eso y se fue.

C: Espero hayas tenido un buen cumpleaños.

Z: ¿Bromeas? Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, saber que estaría en la banda, también que estaría contigo y para cerrar con broche de oro tú me vienes con esta sorpresa.

Iba a abrir la caja de regalo pero Chris me detuvo.

C: No lo hagas, ábrelo cuando estés solo.

Z: Pero quiero abrirlo ahorita.

C: ¡No! Cuando estés solo dije, lo que si puedes abrir es la pizza que se enfría.

Z: Tomemos una rebanada y vayamos a la reunión que después nos regañan.

Entre risas cogimos una rebanada de pizza y nos íbamos a la reunión que teníamos con el resto de la banda.

Hola!!
Espero les guste la nueva historia, a partir del otro jueves empezaré a subir los capítulos, o si veo que les gusta esta primera parte empiezo el domingo.
Nos vemos!!!

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIMERA CITA/ CNCO 1.0/ REMIX {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora