*Richard*
Estaba en mi cuarto, acostado, intentaba descansar, pero empecé a escuchar ruidos, venían del pasillo, así que me asomé y vi la puerta del cuarto de Joel abierta, se me hizo raro, corrí cuando escuché a Zabdiel y Christopher hablarle, llegue a su puerta y lo vi ahí, parado al filo de la ventana.Veo que cierra sus ojos y su cuerpo se desvanece.
Zabdiel corrió y pudo sostener a Joel antes de que cayera al piso, lo cargó y lo echó en su cama.
No podía creer todo lo que he provocado, sentía ir tenía la culpa de todo.Z: Permiso, desocupen la cama, para acomodarlo.
Hicimos caso a lo que Zabdiel dijo.
R: Perdón, de verdad todo esto está ocurriendo por mi culpa.
Z: No, Richard, no es tu culpa. Pásenme alcohol.
R: Sí es mi culpa.Christopher se puso a buscar en los cajones.
C: No hay alcohol, pero hay esta colonia.
Z: Dame, no importa.Christopher le dio la colonia y se lo puso en la nariz.
Estaba muy nervioso, no sabía que hacer, caminaba de un lado para otro por todo el cuarto, me eché en la otra cama hasta que vi que empezó a moverse.
C: Ya está despertando.
Z: Shh, no hagas mucho ruido.
R: ¡¿Ya despertó?!
Z: Hagan silencio, ¿Joel? ¿Me oyes?Veía que Joel se estaba sentando.
J: Ya estoy mejor, ¿qué pasó?
Z: Te desmayaste, siéntate y toma un poco de agua.
J: Gracias.
R: Joel, discúlpame, no pensé que podría llegar a pasar todo esto.
J: ¿De qué habla?
C: De lo qué pasó con Erick...
Z: Nada, nada, Joel, nada.
J: ¿Y Erick?
C: Se fue de viaje con Je...
Z: Se fue de viaje, ya que estás mejor descansa, mejor mañana saldremos temprano a la playa, recuerden que tenemos reservado el hotel, vacaciones.
J: Mejor me duermo, ¿alguien se va a quedar?
R: Sí, yo me puedo quedar, cualquier cosa les aviso.
J: Gracias Rich, solo una cosa, no quiero que nadie se entere, ni Erick, ni Renato, ni nadie, ¿está bien?
Z: Sí, no te preocupes, ya nos vemos mañana temprano.Zabdiel y Christopher se despidieron y se fueron.
R: Oye, tienes que tener más cuidado y no vuelvas a hacer eso, por favor.
J: Lo siento, no se que me pasó, tenía la mente nublada y no lo pensé.
R: Tranquilo, ya estás mejor, ahora si hay que descansar, mañana nos espera un buen día.*Christopher*
Nos íbamos a la habitación de Zabdiel.C: Espera, no recogí mis cosas.
Z: ¿Mañana no lo puedes recoger?
C: Si nos vamos temprano será mejor que lo llevemos, no nos vayamos a quedar dormidos.
Z: Sí, mejor hay que llevarlo, lo más probable es que te quedes dormido.
C: ¿Yooo?
Z: Apura.Entramos al cuarto riendo y nos encontramos a Abraham.
A: ¿Qué pasó?
Z: Nada.
A: ¿A donde se van?
Z: Vamos a ir a la playa.
A: ¿Puedo ir?
Z: No.
A: Christopher, ¿Puedo ir?
C: Zabdiel ya dijo que no.
A: Pero te estoy preguntando a ti.
C: No, solo iremos los de la banda.
A: Pero falta Erick, en vez de él puedo ir yo.
Z: No, sigues sin ser de la banda.
C: Ya termine, vamos Zab.
Z: Nos vemos, Abraham.
A: ¿Adiós?Salimos de su cuarto y fuimos al de nosotros.
C: ¡Rayos!
Z: ¿Y ahora qué pasó?
C: Creo que mi pijama está debajo de todo en la maleta.
Z: Si tú me llamas.. nos vamos pa tu casa..🎶
Z y C: Nos quedamos en la cama.. sin pijama... sin pijama.. 🎶
C: Sí, igual y hace calor, no voy a desordenar todo.Me quite la ropa y me acosté en bóxer, vi como Zabdiel se cambiaba y se ponía su pijama, estaba un poco aburrido y sueño no tenía.
C: Zabdi, ¿quieres ver una pela?
Z: Pero desde mi cama no veo, la tv apunta a la tuya.
C: Ven, aquí hay espacio.Vino y se recostó a mi lado.
Estaba muy nervioso por lo que le iba a preguntar.C: Zabdi..
Z: Dime.
C: Lo de la otra vez, que estuvimos con tu chica...
Z: Ella está bien, ya hablé con ella.
C: Que bueno, pero no me refiero al beso, sino cuando ella se fue..
Z: No, Chris, lo siento de verdad.
C: No, recuerdas que nos quedamos y tú te me acercaste.
Z: Chris, me da vergüenza hablar de eso, mejor veamos la película, dame el control, yo la escojo.
C: Zabdiel, pero...
Z: Aparte estás desnudo y es muy incómodo.
C: Como si fuera la primera vez que me vieras así.
Z: Si, pero en la cama y los dos echados sí.Ya no dije nada, tenía razón, no era un buen momento para hablar, así que dejé que ponga la película y nos pusimos a ver hasta quedarnos dormidos.
*Joel*
J: 🎶Si, si te vas a ir.. no me dejes nada... llevaré tus risas, tus caricias y tu voz.. Si no vas a volver... llévate tus palabras, la que me recuerda que me amaste un día.. Cuantas cosas no te dije, cuántas te oculté.. y te irás.. te irás.. dejando aquí en tu lugar.. un gran vacío..🎶Me quedé en silencio cuando vi despertar con un salto y gritando mi nombre.
R: ¡¡Joel!!
J: ¿Qué pasó, Rich?
R: Ay, me asuste, te vi en la ventana y pensé que harías lo mismo que ayer.
J: No, estoy tocando la guitarra y cantando un poco, siempre lo hago.
R: Sí, lo sé, pero me asustaste, loco.
J: Ya levántate, es tarde, nos deben estar esperando para ir al hotel.
R: ¡¡Es cierto!! Me cambio rápido y nos vamos.Richard se terminó de cambiar, nos juntamos con Christopher y Zabdiel y subimos al taxi que nos llevaría al hotel en la playa.
Llegamos, el hotel era muy bonito, grande, bonita vista y al parecer buena atención.
C: Buenos días, venimos a registrarnos y a recoger las llaves de nuestras habitaciones.
Servicio: Buenos días, ¿cuáles son los números de sus habitaciones?
C: El 12C, el 13C y el 14C.
S: Aquí ya aparecen que están registrados, y solo están las llaves del 12C y 13C, se las doy, de repente ya se les adelantaron y les facilitaron los trámites, vayan a ver, si es alguna otra persona extraña nos avisa y lo arreglamos al instante.
C: Esta bien, gracias.Íbamos camino al hotel pensando en quien podría ser, hasta que se me vino a la mente.
J: ¡¿Erick?!
C: No creo, ayer le dijimos a Abraham que vendríamos, seguro ya se nos adelantó.
Z: Ashh.. Como lo odio.Quedan solo dos capítulos para que termine la historia!
Wa llorar 😭
ESTÁS LEYENDO
PRIMERA CITA/ CNCO 1.0/ REMIX {TERMINADO}
FanficEn esta historia encontrarás de todo un poco (más de lo que te gusta) de la banda CNCO. Pd. Los personajes y los hechos no son reales (aunque quisieran). A LEEERRRR!!!