2.11 Fan Enamorada

135 13 2
                                    

*Christopher*
Salimos camino a la feria que estaba abierto todo el año.

V: ¿Porqué querías venir aquí?
C: ¿No te trae bonitos recuerdos?
V: Los mejores, en nuestros aniversarios siempre veníamos aquí.
C: Sí, no era muy original para las salidas.
V: No es a donde vas, sino con quién, y contigo la pasaba bien.
C: Ven.

Le tomé la mano y la lleve hacia la rueda de la fortuna y nos sentamos juntos.

C: ¿Sabes algo?

Verónica volteó a verme.

C: A veces me pasa que cuando me siento solo me pongo a pensar sobre las cosas que he hecho y me arrepiento de algo.
V: Siempre decíamos que nunca nos debemos arrepentir de las cosas que hacemos.
C: Y lo sé, pero creo que sí me arrepiento de haber terminado contigo.
V: Chris, no sabes lo que estás diciendo.
C: Sí, si sé lo que te estoy diciendo, tú aún me gustas y si estuve con alguien es para distraerme y tratar de olvidarte, pero eso nunca funcionó.
V: Mira, Chris, tú aún me gustas, fui como tú fan enamorada, siempre andaba atrás tuyo, me gustaba como cantabas y la pasábamos muy bien, pero igual, de aquí a unos días vas a tener que viajar de nuevo y quizás no nos veamos en mucho tiempo.
C: Lo sé, pero no quiero cometer el mismo error, esta vez seré fuerte y haré todo lo posible para que sigamos juntos,ademas con todo esto de la tecnología podemos vernos cada que queremos o conversar todo el tiempo.
V: Sí, pero también se extrañan los abrazos y los besos, sabes que no es lo mismo.
C: Pero ahora que tengo un. Yen trabajo mi sueldo me permite viajar más seguido, osea, puedo venir, hasta tu puedes ir, conoceríamos más lugares bonitos y juntos.

Ví como se formaba una sonrisa en su rostro, ¿cómo no estar enamorado de ella?

V: Si prometes que haremos todo lo posible para estar lo más juntos que podamos.
C: Prometo que haré hasta lo imposible.
V: Entonces creo que podemos intentarlo.
C: Recuerdo que cuando estaba enamorado de tí me sentía muy nervioso como ahora, no sabía si querrías estar conmigo, pero un día como hoy, en la cima de la rueda de la fortuna como estamos te pedí que fueras mi novia.
V: Y yo te dije que si.
C: Y nos dimos nuestro primer beso.

Le tomé de la mano y unimos nuestros rostros sellando el momento con un beso, de esos besos que nunca se olvidan y se extrañan por años.

C: Yo creo que ahora nada ni nadie nos va a poder separar.

La abracé y apreciamos la hermosa vista que teníamos de la ciudad.

*Erick*
Richard me besó y me separé rápidamente de él.

E: ¡Richard! ¿Qué te pasa?
R: Nada, ¿por?
E: ¿Por? Porque me besaste.
R: Un beso no se le niega a nadie.
E: Oye, ya tuvimos problemas por esto, no quiero mas problemas.
R: Si nadie se entera, no hay problema.
E: Te recuerdo que tú fuiste el imbecil que mando la foto de su pene al grupo de whatsapp.
R: ¿Otra vez eso? Ya párenle.
E: Richard, lo que pasó esa vez quedó ahí.
R: Dime algo, Erick, ¿me quieres?
E: Ya dejémoslo atrás.
R: ¿Me quieres? O ¿no?

Ahora como se lo digo sin que se moleste..

E: Mira, Richard, yo te quiero pero...

Pero.. completa la frase!!

PRIMERA CITA/ CNCO 1.0/ REMIX {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora