3.1 Ahora Lloras Tú

155 11 1
                                    

*Christopher*
Estábamos en el nuevo hotel y compartiría habitación con Erick.

E: Chis.
C: Dime, loco.
E: ¿Hablaste con Zabdiel?
C: No tenemos nada de qué hablar.
E: ¿Ya viste las redes sociales?
C: No, he venido durmiendo todo el camino, no quiero entrar a las redes sociales.
E: No quieres entrar o no quieres saber si es verdad lo que dice Zabdiel.
C: No lo sé, Erick.
E: Mira.

Vi que abrió su laptop y me enseñó.

E: En el camino también me llegaron mensajes, terminemos con esto de una vez.

Leía todo lo que Erick me enseñaba, era verdad, ¿cómo pude dudar de Zabdiel? Era cierto, él no mentiría con esto.

C: Entonces era verdad.
E: Creo que Zabdiel se merece unas disculpas.

Cerró sublaptop y la guardo, mientras terminaba de ordenar sus cosas.

C: Fui un imbécil.
E: Siempre lo eres, pero esta vez se te pasó la mano.
C: Gracias, tú siempre tan reconfortante.
E: Por eso siempre me cuentas tus cosas.

Nos quedamos en silencio.

E: ¿No vas a ir?
C: ¿A dónde?
E: Donde Zabdiel.
C: No sé si sea bueno.
E: Unas disculpas no te hace ni más, ni menos, solo demuestra que sabes reconocer tus errores y eso de seguro Zabdiel lo sabrá entender.
C: Él es muy bueno.
E: Sí, mínimo unas disculpas.

Me quedé pensando, ¿cómo se tomaría unas disculpas? Me hace sentir muy mal.

*Zabdiel*
Por fin terminé de desempacar, Joel aún seguía ordenando sus bandanas.

Z: ¿Porqué tantas bandanas?
J: Me gustan, ¿no se nota?
Z: No, nadita. (Sarcasmo)
J: No me sorprendería, eres tan despistado que te golpeas la nariz.
Z: Sí, claro, pero lo tuyo es más que obvio.
J: Oye, ¿puedo conversar contigo?

Joel se acercó a mi cama y se sentó.

Z: Sí, dime.
J: Le dije a Erick que me gustaba, pero no me correspondió, le dije que será mejor que nos alejemos y no hablemos.
Z: Con razón no hablaron en todo el camino.
J: Sí, no quiero que se lo cuentes a nadie, pero necesitaba conversarlo.

Un toque en la puerta nos interrumpió y Joel se paró.

J: A nadie.

Joel abrió la puerta.

J: Hola, Chris.
C: ¿Está Zabdiel?

Escuché su nombre y rogaba porque Joel me leyera la mente, le decía telepáticamente que le dijera que estaba durmiendo u ocupado.

J: Sí, pasa, estábamos conversando.

Esto solo funciona en gemelos y nosotros ni hermanos éramos.

C: Gracias, pero necesito hablar con él a solas, no sé si puedas...
J: Ya, me voy, pero no desordenen mis bandanas, ¡Zab! Ya regreso.

Chris entraba y se acercó.

C: Zabdiel.
Z: Hola, si te vas a quedar respiras un poco y hablas calmado, no quiero peleas ni nada de eso, ¿ok?

Chris bajó la cabeza y vi que unas lágrimas caían por sus mejillas.

C: Lo siento, de verdad, nunca debí desconfiar en tí, eres tan bueno que no mereces nada de lo que hice.
Z: Gracias.
C: Zabdiel, ¿me disculpas?
Z: Sí, te disculpo.

Me daba mucha pena ver a Chris así, pero si pensaba que unas disculpas sería suficiente estaba equivocado.

Z: ¿Algo más?
C: Quería disculparme contigo..
Z: Mira, ahora lloras tú, que gracioso. Ya te disculpe, puedes ir, se feliz, se libre, anda a tirar con Verónica o quien quieras, vive tu vida, aún eres joven y creo que soltero también.
C: Por favor, Zabdiel, estoy muy triste, no ha sido un buen día, compréndeme.
Z: Sí, lo sé, por eso acepto tus disculpas.
C: ¿Hoy a las 8 de la noche en el restaurant de la esquina?
Z: Vale.

Christopher salió muy triste de la habitación, yo quedé igual, aguanté las lágrimas que tenía en mis ojos, me dolió mucho tratarlo muy serio, haciendo que no me importa cuando en realidad me importaba más que nadie. Me acosté boca abajo quedándome dormido.

*Erick*
Después de por fin convencer a Chris que vaya donde Zabdiel quise salir a tomar un poco de aire, pero me crucé con Riki.

Ri: Hola, Erick.
E: Riki, ¿Qué haces?
Ri: Quería salir a tomar un poco de aire, pero Richard se quería quedar en la habitación.
E: Justo iba a la terraza, ¿vamos?
Ri: Sí, vamos.

Mientras llegábamos recordé la apuesta, quizás podría ganar rápido este estúpido juego. Nos sentamos juntos en uno de los muebles que había.

E: ¿Cuántos años tienes?
Ri: 26, ¿porqué?
E: Obviamente soy menor que tú.
Ri: Lo sé, pequeño.

Reí y lo vi.

E: ¿Podrías enseñarme a hacer cosas de grandes?

Que empiece el juego!
Jajajaj

Pd. No olviden ir la historia
'¿Me ayudas?' Para empezar!

PRIMERA CITA/ CNCO 1.0/ REMIX {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora