2.13 Mamita

134 11 1
                                    

*Erick*
Había pasado casi tres meses desde aquella fiesta de bienvenida de Chris, ahora nos encontrábamos en México, el país de Joel, lo veía muy feliz, sentía que desde que llegamos a su país era otro, se llevaba mejor con Richard, en realidad, nunca pensé que había pasado entre ellos, pero tampoco quería recordarlo.

Bajé a desayunar en el hotel y vi a Zabdiel comiendo, me senté a su lado.

E: Buenos días, Zab.
Z: Buen día, Erick, ¿y Chris?
E: Se quedó durmiendo en la habitación que compartimos, vendrá al rato.

Si, estoy compartiendo cuarto con Chris, Zabdiel con Richard y Joel prefiere ir a su casa con su familia, es lógico.

Z: Ah ya, ¿ya te aprendiste las canciones de los Remix?
E: Algunas, ¿tú?
Z: Casi todas, estas colaboraciones van a estar geniales.

E: Sí, Zabdiel, ¿te pasa algo?

Vi como se tapaba la boca y hacía gestos de asco.

Z: No, no, ya estoy bien.

Tomó un poco de agua.

E: ¿Estás enfermo o algo?
Z: No, creo que solo eran náuseas.
E: Espera, Zabdiel, no estarás embarazado, ¿no?
Z: Los hombres no se embarazan, creo que paras leyendo mucho wattpad.
E: Es cierto.
Z: Solo fue que ayer en la cena comí mucho ají, desde ayer que estoy así.
E: Me había asustado, dejare de leer wattpad. Ya vengo, iré a servirme comida.

Fui hacia el buffet y tomé una fuente con un plato, me serví un poco de frutas, hacía calor así que quería algo fresco, y cogí un jugo de toronja casi helado. Regresé a la mesa y vi el plato de Zabdiel vacío.

E: ¿porqué no te sirves más?
Z: Ahí voy, solo te esperaba para no quedarnos sin mesa.

*Zabdiel*
Me paré a servirme un poco de fruta, así que me puse en la cola. mientras esperaba pude reconocer una voz atrás mío, pero no quería voltear a verlo, era Chris, cada que me hablaba me ponía nervioso.

C: ¿Cómo amaneciste?
Z: Bien, gracias, ¿tú?
C: Yo también, ¿recién vas a desayunar?
Z: No, pero quiero comer un poco más de fruta, tú recién te levantas de seguro.
C: Sí, me acabo de levantar, se nota que me conoces.
Z: Sí, claro, antes dormíamos juntos.
C: Yo también te extraño, y me gustaría despertar contigo en mis brazos. Ya, luego hablamos, cuídate, te quiero.

Volteé a ver y vi a Christopher guardando su celular. ¿No estaba hablando conmigo?

C: Hola, Zabdiel.
Z: Hola, ¿cómo estás?
C: Bien, con un hambre atroz.
Z: Tú siempre.
C: Oye, ¿tienes mesa? Creo que está todo lleno.
Z: Sí, Erick está en una, siéntate con nosotros.
C: Claro.

Nos servimos y nos sentamos con Erick.

E: Chris, por fin saliste de la cama.
C: ¿Porqué siempre me dicen eso?
E: ¿Porqué crees?
Z: Siempre haces lo mismo.
E: Chicos, ya me voy, iré a la habitación a bañarme y cambiarme, cualquier cosa me avisan.

Erick se paró y se fue. Christopher y yo nos quedamos aún desayunando, no decíamos nada, era un momento incómodo que quise romper.

Z: ¿Sabes cuando empezamos las grabaciones con los otros cantantes?
C: El fin de semana si no me equivoco, aún ni he revisado las letras, tengo que estudiar.
Z: Yo ya las vi, están buenas, si quieres podemos ensayar juntos...

Su celular empezó a sonar.

C: Un toque. Aló, Vero.

Christopher empezó a hablar con Verónica, ya me iba a dar diabetes y no era por la comida, sino por la forma en la que hablaba Chris. Terminé de comer, me paré y empecé a caminar, en realidad esperaba que Chris me llamara, pero al parecer estaba tan entretenido que ni cuenta se dio que me fui.

Estaba subiendo a mi habitación y en la puerta me encontré con una chica.

Y: Hola, soy Yocelyn, tú Zabdiel, ¿cierto?
Z: Sí, que deseas?
Y: ¿Puedes decirle a Richard que salga un rato?
Z: Lo siento, no permiten tomarnos fotos con las fans en el hotel y si te encuentras aquí te van a correr.
Y: No, no soy fan, ósea si me gustan sus canciones, pero no vengo a verlo por eso, es urgente, dile que salga por favor.
Z: Bueno, pero nada de fotos.
Y: Esta bien.

*Richard*
Estaba escuchando un poco de música en mi cama cuando entra Zabdiel y me habla.

Z: Richard, te están buscando afuera.
R: ¿Renato?
Z: No, una chica.
R: Zabdiel, ya nos llamaron la atención por las fotos en el hotel.
Z: No, no es una fan, bueno dijo que sí, pero no venía por eso.
R: ¿Qué?
Z: Nada, solo sal que te están esperando.
R: Okey...

No entendí lo que dijo Zabdiel, solo que me estaban esperando, así que salí de la habitación y vi a Yocelyn.

R: Hola.
Y: Hola, ¿me recuerdas?
R: Claro que sí.
Y: Necesito hablar contigo, pero ¿puede ser en otro lado?
R: Sí.

Metí mi cabeza en la habitación y grité.

R: ¡Zab! Ya vengo.
Z: Yaaaaa

Cerré la puerta y nos fuimos a caminar por un parque, nos sentamos en una de las bancas en medio.

R: ¿Como has estado?
Y: Bien, ¿tú?
R: Bien, extrañándote.
Y: ¿Extrañándome?
R: Sí, desde esa vez que nos vimos no hemos vuelto a hablar.
Y: Richard, antes que todo venia a hablar contigo algo serio.
R: Me estás preocupando.

En realidad me estaba preocupando, no tenía ni idea de lo que me diría.

Y: Desde esa vez que tuvimos relaciones no me ha venido mi mes, pensé que era normal porque soy irregular, pero me hice una prueba y sí, estoy embarazada.

Penúltimo capítulo!!!
¿Cómo reaccionará Richard?

PRIMERA CITA/ CNCO 1.0/ REMIX {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora